Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 2 de junio de 2013

El Clásico Centroamericano: Costa Rica - Honduras

Pueden opinar:

Quién llega mejor al partido del 7 de junio?

Cuáles serán los jugadores a vigilar mejor?

Cómo afectan a la economía local estos partidos trascendentales?

Cuál equipo tiene a los jugadores más mediáticos?

Juega la historia?

Cuál equipo ostenta mayores y más relevantes logros históricamente?

Ruiz: Es un clásico centroamericano

Deportes  31 mayo, 2013 - 2:14 PM

RUIZ 

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se refirió a los duelos eliminatorios que tendrá la escuadra tica en el mes de junio ante Honduras, México y Panamá. El jugador del Fulham inglés destacó el partido ante los catrachos como el principal, según informó Everardoherrera.com
“Esos tres partidos van a ser fundamentales, el primero es el más importante; Es un clásico centroamericano. Honduras es un equipo bastante fuerte que también sabe jugar bien al fútbol”, indicó Ruiz sobre el cotejo ante los hombres que dirige Luis Suárez.
El jugador hizo hincapié en que Honduras mostró buenas cosas, sin embargo agregó que se debe estudiar también la manera en que Panamá le sacó puntos en el Estadio Rommel Fernández.
“Contra Estados Unidos después pude ver el partido, tienen jugadores rápidos y fuertes, es una ventaja para ellos… Allá en Panamá les costó, perdió y tenemos que sacar lo positivo que hizo Panamá”, añadió.
Finalmente Ruiz consideró que no perder como local será fundamental para estar en Brasil 2014. “Son tres partidos claves para poder clasificar, tenemos una ventaja que no hemos perdido puntos en casa”, apuntó el jugador.

No hay comentarios: