Imagen
Fuente: Gestión
Lunes, 21 de Abril de 2014 11:52 (modificado)
La marca operará desde Brasil a partir de fin de año,
informó a la revista G de Gestión -a la venta desde hoy- un miembro del
Consejo de Administración del conglomerado alemán.
A fines del presente año, BMW Group iniciará las actividades de su planta en Brasil, que servirá para abastecer a ese mercado y luego emprender la distribución de sus vehículos hacia el resto de América del Sur, anunció Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración del conglomerado automotor alemán a la revista G de Gestión, cuya edición de abril fue lanzada hoy.
La publicación incluye los retos y la estrategia de negocios de ISM en Perú y Chile para competir en el mercado de bebidas. “Seremos más agresivos con nuestras exportaciones a Estados Unidos y nos expandiremos a Haití“, señaló Cintya Añaños, gerente general de la compañía.
De otro lado, la revista contiene la entrevista al presidente de Samsung Perú, Joseph Park, quien detalló la estrategia comercial para sus productos estrella y reveló su estrategia social para el sector educación en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario