Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 29 de abril de 2014

Costa Rica: Dele combustible a su pyme


Fuente: Revista Summa Lunes, 28 de Abril de 2014 18:14
Por medio de la capacitación constante las empresas logran una visión más amplia de cómo direccionar o actualizar su negocio para ser más competitivas en el mercado.

Como parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de BACICREDOMATIC, el próximo martes 29 de abril, de 8 a.m. a 12 m., se realizará en el hotel DoubleTree by Hilton Cariari la II Gira Empresarial “Dele combustible a su pyme” sede Heredia, dirigida a pequeñas y medianas empresas.
En la capacitación se desarrollarán 2 charlas gratuitas, en las cuales los empresarios recibirán las herramientas necesarias para innovar, ser más creativos y amigables con el Medio ambiente, de forma que logren convertirse en empresas competitivas en el mercado global.
“Este programa de capacitación gratuita nació hace 5 años y está enfocado en fortalecer a las pymes clientes de BACICREDOMATIC. Este año el programa se renovó, buscando un mayor acompañamiento y esperando facilitar la asistencia a más pymes de las diferentes zonas del país”, expresó Adolfo Haug, jefe de BAC PYMES.
¿Cómo se puede participar?
El único requisito que se debe cumplir es ser una pequeña o mediana empresa. Si ya se cumple con esta característica, el empresario se puede registrar en el sitio web http://seminariobacpymes.com/charlas-empresariales.

No hay comentarios: