Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 23 de abril de 2014

Ronald McDonald cambia de imagen y apuesta por las redes sociales


Ronald McDonald 1 Cambio de imagen
Fuente: Karol Pérez, kperez@revistasumma.com Miércoles, 23 de Abril de 2014 17:20
El reconocido payaso de las comidas rápidas va a tomar un papel activo en las redes sociales de McDonald’s para atraer a los consumidores con el hashtag #RonaldMcDonald.

Ronald
Con más de 50 años como el personaje ícono de los restaurantes McDonald, Ronald McDonald es quizás el payaso más famoso del mundo, por eso la compañía ha querido retribuir a sus seguidores con un cambio de imagen y una mayor exposición mediante los canales sociales.
"Los clientes de hoy quieren comprometerse con las marcas de diferentes maneras y Ronald seguirá evolucionando para ser moderno y relevante", explicó Dean Barrett, vicepresidente senior de relaciones globales.
Por primera vez , Ronald McDonald va a tomar un papel activo en las redes sociales de McDonald’s alrededor del mundo para atraer a los consumidores con el hashtag #RonaldMcDonald.
Ronald
Además, la renovación de imagen incluye un cambio de vestuario para el personaje. Atrás queda su traje entero amarillo, que será sustituido por pantalones largos amarillos y un nuevo chaleco. Eso sí, sus grandes zapatos y la tradicional camisa con rayas rojas y blancas seguirán como parte de su identidad inquebrantable.
El nuevo vestuario de Ronald fue diseñado por el reconocido diseñador Ann Hould -Ward quien ha recibido importantes premios por diseños para obras como "La Bella y la Bestia ".
La compañía asegura que los cambios de imagen serán notorios en los recién construidos y remodelados restaurantes de todo el mundo, los cuales incorporarán gráficos renovados, muebles y otros elementos de diseño con la nueva imagen de Ronald McDonald. Además, los anuncios de televisión y material promocional con la nueva imagen comenzarán a aparecer a finales de este año en los Estados Unidos.

No hay comentarios: