Cambio de imagen
Fuente: Karol Pérez, kperez@revistasumma.com
Miércoles, 23 de Abril de 2014 17:20
El reconocido payaso de las comidas rápidas va a tomar
un papel activo en las redes sociales de McDonald’s para atraer a los
consumidores con el hashtag #RonaldMcDonald.
Con más de 50 años como el personaje ícono de los restaurantes McDonald, Ronald McDonald es quizás el payaso más famoso del mundo, por eso la compañía ha querido retribuir a sus seguidores con un cambio de imagen y una mayor exposición mediante los canales sociales.
"Los clientes de hoy quieren comprometerse con las marcas de diferentes maneras y Ronald seguirá evolucionando para ser moderno y relevante", explicó Dean Barrett, vicepresidente senior de relaciones globales.
Por primera vez , Ronald McDonald va a tomar un papel activo en las redes sociales de McDonald’s alrededor del mundo para atraer a los consumidores con el hashtag #RonaldMcDonald.
Además, la renovación de imagen incluye un cambio de vestuario para el personaje. Atrás queda su traje entero amarillo, que será sustituido por pantalones largos amarillos y un nuevo chaleco. Eso sí, sus grandes zapatos y la tradicional camisa con rayas rojas y blancas seguirán como parte de su identidad inquebrantable.
El nuevo vestuario de Ronald fue diseñado por el reconocido diseñador Ann Hould -Ward quien ha recibido importantes premios por diseños para obras como "La Bella y la Bestia ".
La compañía asegura que los cambios de imagen serán notorios en los recién construidos y remodelados restaurantes de todo el mundo, los cuales incorporarán gráficos renovados, muebles y otros elementos de diseño con la nueva imagen de Ronald McDonald. Además, los anuncios de televisión y material promocional con la nueva imagen comenzarán a aparecer a finales de este año en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario