Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 28 de abril de 2014

Paul McCartney visitó Costa Rica el fin de semana

Viajó a Ecuador la noche del domingo

El ex-Beatle ingresó al país en un vuelo privado el sábado por la noche, en compañía de su esposa Nancy McCartney, por el Aeropuerto Internacional de Liberia Daniel Oduber

Sir Paul McCartney visitó Costa Rica el fin de semana, según lo confirmó a La Nación la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.
Show  .  Paul McCartney ofrecerá en Costa Rica un concierto cercano a las tres horas, en el que repasa música de Los Beatles y éxitos en solitario.  Cortesía Ocesa.
Show . Paul McCartney ofrecerá en Costa Rica un concierto cercano a las tres horas, en el que repasa música de Los Beatles y éxitos en solitario. Cortesía Ocesa. ampliar

El artista, que ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional el jueves 1.° de mayo, arribó el sábado 26 de abril al país, por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia.
El intérprete y compositor de Hey Jude no venía solo, lo acompañó su esposa Nancy McCartney y otras personas que también venían en un vuelo privado.
La visita del ex-Beatle fue corta, porque ayer domingo, a las 11:51 a. m., se reportó que él y su comitiva abandonó el país. El diario El Comercio, de Ecuador, reportó que el artista llegó ayer a su país, donde hoy lunes ofrecerá un concierto en el Estadio de Liga, de Quito.

No hay comentarios: