Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 23 de abril de 2014

Nicaragua, sexto país más barato para visitar por turistas


Granada, Nicaragua .
Fuente: El Mundo (El Salvador) Miércoles, 23 de Abril de 2014 12:22
El ránking lo encabezan, en este orden, Nepal, Tailandia e India, de acuerdo a ese sitio web estadounidense StudentUniverse.

Nicaragua fue ubicada como el sexto país más barato en todo el mundo para ser visitado por el turista, según una lista del portal de turismo estadounidense StudentUniverse y difundido en Managua por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).
“Esta guía de viajes posiciona a Nicaragua entre los diez primeros países más baratos para viajar, porque está impresionada por los bajos costos que tenemos”, explicó a Acan-Efe la directora de promoción y mercadeo del Intur, Ana Carolina García.
El ránking lo encabezan, en este orden, Nepal, Tailandia e India, de acuerdo a ese sitio web estadounidense, que ofrece a estudiantes ofertas de vuelos, hoteles y tours en el extranjero.
StudentUniverse también ubicó a otros dos países latinoamericanos en los diez primeros destinos vacacionales con más bajo coste para el turista: Perú, en séptimo lugar, y Costa Rica, en noveno.
El sitio turístico recomienda en Nicaragua visitar las ciudades coloniales de Granada y León, en el litoral Pacífico, con sus “estructuras únicas”; además insta a conocer la laguna de Apoyo, de origen volcánico, ubicada al sur del país.
Además, sugiere que entre diciembre y febrero son los mejores meses para viajar a estos sitios.
“¡Antes que Nicaragua se convierta en un destino de viaje costoso y con multitud de personas, toma tu mapa y sube a bordo! Nicaragua es la mezcla de salvajismo y paz, que está lleno de culturas coloniales y fabulosas vistas naturales”, cita el portal web.
Nicaragua prevé facturar este año unos 440 millones de dólares en divisas por turismo.
En 2013, el país recibió 1,23 millones de turistas, que dejaron al país divisas por 417 millones de dólares, según cifras oficiales.

No hay comentarios: