Este desarrollo en la ciudad de Santa Marta, será el séptimo de la cadena hotelera en Colombia.
Hilton Worldwide anunció la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Fawcett para operar un hotel Hilton Garden Inn a construir en la ciudad portuaria de Santa Marta, en el Caribe colombiano. Programado para abrir sus puertas en 2016, este nuevo hotel Hilton Garden Inn en uno de los principales destinos turísticos colombianos sirve como ejemplo de los continuos esfuerzos de expansión de la compañía en Colombia.
“Estamos emocionados de ingresar al mercado colombiano con nuestro primer hotel Hilton Garden Inn en Santa Marta”, indicó Adrian Kurre, director global de Hilton Garden Inn. “Los hoteles Hilton Garden Inn ofrecen conveniencia y un excelente servicio a los viajeros conscientes de los gastos. Nuestra meta es convertirnos en una opción de alojamiento de mediano precio tanto entre los viajeros corporativos como entre los de placer en las comunidades en las que operamos”.
Al formar parte de una marca galardonada de mediano precio que brinda alta calidad y valor, Hilton Garden Inn Santa Marta estará ubicado estratégicamente en Bellavista, una zona cercana al centro y a la ciudad histórica, a pocas calles del puerto y de algunos de los mejores restaurantes de la zona. El hotel estará ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
“Colombia sigue proporcionando oportunidades de expansión; Hilton Garden Inn Santa Marta será nuestro séptimo desarrollo en el país”, señaló Danny Hughes, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica. “La expansión económica del país y los esfuerzos dedicados a atraer tanto a viajeros locales como internacionales han tenido un impacto positivo en el crecimiento del turismo. Estamos emocionados de introducir nuestras marcas a nuevas regiones de este notable destino y felices de hacerlo con el Grupo Fawcett”.
El Hilton Garden Inn Santa Marta, que con su torre de 15 pisos recibirá a los huéspedes a la ciudad más antigua de Colombia, contará con 132 habitaciones, todas con camas cómodas y edredones frescos, blancos y mullidos, y ropa de cama impecable para ayudar a los huéspedes a disfrutar de un sueño profundo. Las habitaciones también contarán con una silla de trabajo ergonómica y escritorio amplio, televisor con pantalla plana de alta definición, reloj despertador fácil de configurar y con conectividad para MP3, y un “centro de hospitalidad” con mini-refrigerador y cafetera.
Las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio integral que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas. El hotel contará también con la tienda Pavilion Pantry, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de deliciosas comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar. Las instalaciones recreativas se destacarán por una piscina al aire libre ubicada en la terraza y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la mejor calidad. Los viajeros que se hospeden en el Hilton Garden Inn Santa Marta tendrán además acceso a espacios de reuniones cómodos y convenientes, y los atributos típicos de la marca Hilton Garden Inn como Internet inalámbrico gratuito y un centro de negocios disponible las 24 horas.
"Nos enorgullece poder invitar a los turistas, compañías y huéspedes corporativos a disfrutar de la belleza de Santa Marta, de sus servicios e instalaciones ejecutivas en nuestro hotel Hilton Garden Inn. Sin duda marcaremos la diferencia en el mercado existente y ofreceremos la mejor opción de alojamiento en el corazón de la ciudad", comentó Juan Manuel Fawcett, Grupo Fawcett.
Accesible mediante vuelos directos desde Bogotá y Medellín, Colombia, Santa Marta es la ciudad más antigua del país. Conocida como la ciudad gemela de Miami Beach, en Florida, este refugio caribeño recibe a visitantes con una variedad de atractivos, desde playas y cadenas montañosas hasta bosques nacionales y puntos de interés de la herencia cultural del país.
El hotel participará en Hilton HHonors, el único programa de recompensas que permite a los miembros acumular puntos y millas Points & Miles por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en más de 4.000 hoteles en todo el mundo.
Actualmente, Hilton Worldwide posee una cartera de 59 hoteles y complejos turísticos abiertos que reciben a los viajeros que viajan a Latinoamérica, incluyendo cinco hoteles en Colombia. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye varios hoteles en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario