Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 30 de abril de 2014

Grace Panama abre sus puertas


Fuente: Revista Summa Martes, 29 de Abril de 2014 17:31
Grace Panama, el primer hotel en la región centroamericana del reconocido grupo internacional Grace Hotels anuncia su apertura éste mes de abril.

En Grace Panama estamos trabajando para hacer la diferencia con el servicio personalizado que merecen nuestros distinguidos clientes, así como en los finos acabados de las habitaciones y áreas comunes para crear el balance perfecto entre servicio y confort, que caracteriza la marca Grace, señaló Querube Kelso, gerente general de Grace Panama.

Ubicado en Calle 54 Este en Obarrio, en el corazón de la metrópolis panameña, el Grace Panama forma parte del Twist Tower, una construcción nueva de estilo arquitectónico vanguardista e innovadora que combina lujo, confort y estilo, en la que se han invertido más de 18 millones de dólares.

El nuevo Grace Panama es un hotel boutique con 60 cómodas habitaciones finamente decoradas, incluyendo cinco Grace Suites y dos lujosas Cosmos Suites, así como el restaurante 54EAST y el bar 54EAST The Bar en el lobby del hotel, para consentir el paladar exquisito de los huéspedes y visitantes.

“En el hotel Grace Panama hemos cuidado cada detalle para que el cliente disfrute del confort y lujo en un ambiente sobrio, ideal para el ejecutivo viajero y parejas que requieran tranquilidad en medio de la ciudad, pero a la vez, fácil acceso al centro financiero y centros comerciales de la ciudad”, agregó Kelso.

Esta incursión de confort y elegancia con estándares europeos forma parte de la estrategia de expansión en Latinoamérica de Grace Hotels, que ya cuenta con Grace Cafayate en Argentina caracterizado por la elegancia y sencillez, al igual que sus lujosos hoteles como el Grace Santorini y Grace Mykonos en Grecia.

No hay comentarios: