Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 29 de abril de 2014

Nicaragua ya compite en turismo con México y Costa Rica


Hotel de lujo Mukul Tomado de guacalitodelaisla.com
Fuente: El Nuevo Diario Lunes, 28 de Abril de 2014 10:04
The Hollywood Reporter publicó un artículo explicando las razones por las que celebridades del nivel de Michael Douglas y Morgan Freeman deciden pasar sus vacaciones en Nicaragua.

Según el sitio web de espectáculos, este país se ha convertido en un importante competidor para destinos de ricos y famosos, como México y Costa Rica.
El lujoso hotel Mukul es destacado como una de las razones por las que estrellas de Hollywood se sienten atraídos para visitar esta parte de Centroamérica.
Junglas prístinas, playas intactas y olas para surfear son lo que harían único a este hotel. También se nombra al empresario nicaragüense Carlos Pellas y su inversión de US$250 millones para construir Mukul.

Otros destinos

Además del complejo ubicado en Guacalito de la Isla, se presentan dos puntos que se están convirtiendo en populares para quienes pueden pagarlo. Uno de ellos es el Ecolodge Morgan’s Rock, mencionado como “el lugar donde hospedarse en San Juan del Sur”, ya que permite experimentar la vida animal local y disfrutar del océano Pacífico.
En el artículo se nombra al reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, y al nominado al Oscar, Josh Brolin, ambos apasionados por el surf, entre los famosos que han sido atraídos por el balneario ubicado en Rivas.

La ciudad colonial

La otra alternativa está en Granada. El hotel ecológico Jicaro Island Ecolodge, ubicado en las isletas en el Lago de Nicaragua, es destacado por estar en su propia isla privada y tener una vista al volcán Mombacho.
Los bolsos y cinturones de cocodrilo y lagarto son otros de los atractivos que se mencionan del país. Según la publicación, las mejores opciones de estos productos se encuentran en las tiendas del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, las que son prácticamente las mismas que se pueden encontrar en tiendas exclusivas de Estados Unidos pero a un precio mayor.

No hay comentarios: