Cortesía de IHG
Fuente: Revista Summa
Jueves, 03 de Abril de 2014 15:45
El hotel estará localizado cerca del aeropuerto
internacional de Tocumen, y será parte de Global Business Terminal, un
complejo moderno de 48.309 metros cuadrados de construcción.
InterContinental Hotels Group anunció hoy su más reciente adición a la creciente cartera de Crowne Plaza Hotels & Resorts al firmar el contrato del Crowne Plaza Panama Airport hotel. El huevo hotel será construido con 126 habitaciones, y será el segundo hotel Crowne Plaza en Panamá, cuya inauguración se planifica para 2015.
El hotel estará localizado cerca del aeropuerto internacional de Tocumen, y será parte de Global Business Terminal, un complejo moderno de 48.309 metros cuadrados con ocho torres de oficinas, un vestíbulo de exhibiciones, un centro de conferencias, y estacionamiento para más de 700 vehículos. El hotel Crowne Plaza Panama Airport también ofrecerá 278 metros cuadrados de áreas de reuniones, así como un restaurante, bar, centro de negocios, dos tiendas y una piscina exterior.
“La ubicación del hotel, en un centro de negocios global y cerca de un aeropuerto internacional, lo hace una adición perfecta para la marca Crowne Plaza,” dijo Joel Eisemann, director de desarrollo de IHG para las Américas. “Sabemos que nuestros huéspedes necesitan ser productivos cuando están viajando por negocios, así que nuestros hoteles les ofrecen el servicio y las amenidades que necesitan para tener éxito.”
Crowne Plaza Panamá Airport hotel es un acuerdo de franquicia con Bern Hotels & Resorts, dueños actuales de los hoteles InterContinental Miramar Panama, InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, Crowne Plaza Panama y Holiday Inn Panama Canal. IHG cuenta actualmente con cinco hoteles y 971 habitaciones en Panamá, con otros dos hoteles (248 habitaciones) en proyecto (desde el 31 de diciembre de 2013).
"Este es nuestro quinto proyecto con Bern Hotels & Resorts, socio de IHG por muchos años. La compañía tiene una reputación excelente en la región y esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con ellos", dijo Alvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario