Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Costa Rica: Casa Blanca abrirá su local 100 durante el Black Friday


Almacenes Casa Blanca Cortesía de Casa Blanca
Fuente: Revista Summa Martes, 19 de Noviembre de 2013 12:18
Nuevo punto de venta ubicado en Zapote ofrecerá un formato en el que la experiencia del cliente será interactiva.

La cadena Casa Blanca hará una preinaguración de su punto de venta número 100 para el Black Friday 2013, con un formato más grande e innovador donde el cliente podrá disfrutar de una mayor experiencia y área de exhibición.
“Los años 2012 y 2013 han sido de expansión y crecimiento para Casa Blanca con 20 aperturas, llegando ahora a la apertura de nuestro punto de venta número cien, donde queremos motivar a los costarricenses a que nos visiten y aprovechen las buenas condiciones que estaremos ofreciendo con motivo del Viernes Negro”, comentó Philip Waugh, gerente general de Casa Blanca Costa Rica.
Dentro de sus particularidades están las zonas de experiencia donde el cliente podrá interactuar directamente con el producto de su interés. Para esto se contará con aéreas y salas especializadas de audio, video, cómputo y telefonía, espacios en los que el cliente tendrá la oportunidad de ver en funcionamiento los “ecosistemas tecnológicos”, es decir ver cómo los diferentes dispositivos se pueden interconectar para ampliar y mejorar la experiencia del usuario.
“Nos hemos venido posicionando como expertos en tecnología, en este nuevo Casa Blanca, cada cliente podrá contar con un asesor que lo guíe en sus decisiones de compra, de tal manera que pueda ver satisfechas sus necesidades de la mano de los expertos”, aseguró Waugh.
Casa Blanca
Casa Blanca nació en 1986. Actualmente cuenta con 100 puntos de venta distribuidos por todo el país y con más de 800 colaboradores.

No hay comentarios: