Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 29 de noviembre de 2013

El portero tico Navas calificado como el segundo en Liga de España


Futbol Internacional - Fútbol Internacional
Escrito por Redaccion   
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 17:39
Navas es considerado el segundo mejor portero de España. Foto ligabbvaEl portero costarricense del Levante español, Keylor Navas y que es titular de su Selección Nacional, es el segundo mejor clasificado por sus ntervenciones en la la exigente Liga de ese país y es superado solo por Víctor Valdés del Barcelona.
Keylor Navas es reconocido como el segundo mejor portero de la Liga Española tras 14 jornadas disputadas, pero no estará presenta en la próxima fecha pue está sancionado.

Los números son positivos para el segundo portero de Costa Rica que juega en primera división en España. Lo había hecho Gabelo Conejo a principios de los años 90 con Albacete. Otro centramericano, el hondureño

Dicha valoración es dada a conocer por la página oficial de la Liga BBVA, en donde Navas solo es superado por el arquero del FC Barcelona Víctor Valdés.

Navas contabiliza un total de 63 atajadas y 17 goles recibidos, para un porcentaje del 78%.

De los goles encajados 10 han sido obra del Barcelona y Real Madrid que han goleado al Levante en sus respectivos juegos.

En la actual temporada el cuadro “granota”, marcha en la casilla número 13, pero a solo cuatro puntos de ubicarse en el Top 5 de la Liga de las Estrellas.
Navas es considerado el segundo mejor portero de España. Foto ligabbva

No hay comentarios: