La negativa fue decidida por parte del CEO de
Snapchat, Evan Spiegel, de 23 años de edad, tras recibir al mismo tiempo
otras ofertas de inversores y adquisidores potenciales.
Entre estas ofertas se encuentra la del gigante de Internet chino Tencent Holdings, cuya proposición estaba valorada en US$4.000 millones.
Al parecer, el equipo de Snapchat no tiene pensado aceptar ninguna oferta hasta el inicio del próximo 2014, según fuentes cercanas de la compañía han revelado a The Wall Street Journal.
La estrategia del joven CEO -y también cofundador de Snapchat- es hacer tiempo para "conseguir una mayor valuación", pues cree que "su servicio aún no ha tocado techo". Spiegel considera que Snapchat puede aumentar considerablemente su número de usuarios de aquí al 2014.
El pasado mes de septiembre la compañía anunció que la cantidad diaria de mensajes o snaps -que es como el servicio denomina a sus propios mensajes- se había casi duplicado desde junio, de 200 a 350 millones. Snapchat es un servicio de mensajería instantánea de tan solo dos años de vida y que se basa en el envío de fotos y vídeos que se autodestruyen a los pocos segundos de ser vistos por el usuario.
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