Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dos nombres predilectos para CEO de Microsoft


Alan Mullaly, CEO de Ford Tomado de motortrend.com
Fuente: Silicon News (España) Jueves, 28 de Noviembre de 2013 15:21
El consejero delegado de Ford, Alan Mulally, y el candidato interno, Satya Nadella, emergen como las principales opciones al puesto.

La junta directiva de Microsoft que está centrada en la búsqueda de un nuevo director general para la compañía parece haber limitado el grupo de candidatos más probables a convertirse en el próximo CEO. Alan Mulally, consejero delegado de Ford, y el directivo interno, Satya Nadella, son los dos nombres que suenan fuerte.

De acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg, las preferencias se mantienen sobre estas personas, aunque aún se están considerando otros candidatos que podrían saltar a escena.
Por otro lado, el ejecutivo interno, Tony Bates, y el ex CEO de Nokia, Stephen Elop, permanecen en la lista, aunque cada vez con menos opciones a ser elegidos, según estas fuentes.
La junta se reunió el 18 de noviembre para informar a los accionistas, entre otras cuestiones, de la marcha de esta búsqueda. El presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates, declaró que él y otros directivos se han reunido con “un montón de candidatos” pero se negó a dar un plazo para tomar la decisión.
No obstante, la finalidad es una rápida sustitución de Steve Ballmer, que en agosto anunció que se retiraría en los próximos 12 meses.
El objetivo del nuevo nombramiento parece estar puesto en este año, aunque podría retrasarse hasta principios de 2014.

No hay comentarios: