Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva tienda Arturo Calle en Multiplaza Escazú




  •      En tan solo un año, franquicia colombiana abre su tercer tienda en Costa Rica.
  •      Tienda contará con más de 620 mdedicados a moda masculina
  •      Tienda contará con grandes descuentos de apertura el Black Friday. 
San José, Costa Rica. La reconocida marca colombiana Arturo Calle, mantiene sus planes de expansión en Costa Rica, esta vez con la apertura de su nueva tienda que se ubica en Multiplaza Escazú, uno de los centros comerciales más grandes del país y cuna de reconocidas tiendas de alta moda a nivel internacional.
 
La tienda abrirá sus puertas este jueves 28 de noviembre y se convertirá en el tercer punto de venta en el país, después de Plaza Lincoln y Multiplaza Curridabat.
 
El viernes 29 de noviembre, por celebrarse el Black Friday en Costa Rica, la tienda contará con diferentes artículos con descuentos de hasta un 30% (no aplica para vestidos/trajes los cuales van a tener un 15%) para que los clientes conozcan y se atrevan a adquirir la marca colombiana.
 
Esta nueva tienda en Multiplaza Escazú es una de las más grandes y cuenta con 620 mexclusivos para la moda masculina, ideal para aquellos hombres que buscan prendas para todo tipo de ocasión, ya sea para negocios, ropa clásica, deportiva, accesorios y mucho más.
 
Para Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia, el abrir una tercera tienda en Costa Rica nos  complace, pues sabemos que son cada vez mayor la cantidad de clientes que buscan verse de forma moderna y elegante y encuentran en la marca Arturo Calle un aliado, ya sea para sus negocios, eventos sociales o simplemente para vestirse de manera casual.

“Parte de nuestra política consiste en diferenciarnos de la competencia por medio de propuestas de la más alta calidad y para diferentes gustos, todo con una oferta de precios accesibles para diversos estratos sociales. Además, ofrecemos desde vestimentas conservadoras, casuales y juveniles, hasta ropa deportiva, en fin accesorios y vestimenta para todo tipo de ocasión”, indicó Calle. 
Parte del valor agregado que brinda la firma a sus clientes, es el contar con una sastrería en cada tienda, de esta forma el cliente elige su ropa y, en caso de querer hacer algún ajuste se lo hacen ahí mismo, para que salga con su traje listo y a la medida.
Los planes de expansión en Centroamérica se mantienen muy optimistas, para el 2014 sus próximos destinos serán El Salvador y Guatemala donde la marca espera, al igual que Costa Rica y Panamá, abrir varios locales comerciales.
 
  Acerca de Arturo Calle
   La prestigiosa marca Arturo Calle, nació hace 47 años en un local de 8 metros, en el centro de la ciudad de Bogotá, Colombia. Es una organización colombiana que diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios para hombres.  Está en 18 ciudades de Colombia y cuentan con  más de 66 tiendas en este país, sólo en Bogotá hay 25 tiendas. 
Emplea cerca de 2,200 personas y sumando las fábricas son 4,500 empleados. 
Las actividades de diseño y comercialización se ejecutan directamente en la empresa, una en la ciudad de Bogotá y otra en el municipio de Dosquebradas.
 
El equipo de Arturo Calle, viaja a París y New York en distintas ocasiones del año para conocer más sobre las tendencias que son más llamativas. Es a partir de esa información que los diseñadores de la marca colombiana, trabajan en la elaboración de las colecciones que se exhibirán en Colombia, Panamá y que ya se exhiben en nuestro país.

No hay comentarios: