- En tan solo un año, franquicia colombiana abre su tercer tienda en Costa Rica.
- Tienda contará con más de 620 m2 dedicados a moda masculina
- Tienda contará con grandes descuentos de apertura el Black Friday.
San José, Costa Rica.
La reconocida marca colombiana Arturo Calle, mantiene sus planes de
expansión en Costa Rica, esta vez con la apertura de su nueva tienda que
se ubica en Multiplaza Escazú, uno de los centros comerciales más
grandes del país y cuna de reconocidas tiendas de alta moda a nivel
internacional.
La
tienda abrirá sus puertas este jueves 28 de noviembre y se convertirá
en el tercer punto de venta en el país, después de Plaza Lincoln y
Multiplaza Curridabat.
El
viernes 29 de noviembre, por celebrarse el Black Friday en Costa Rica,
la tienda contará con diferentes artículos con descuentos de hasta un
30% (no aplica para vestidos/trajes los cuales van a tener un 15%) para
que los clientes conozcan y se atrevan a adquirir la marca colombiana.
Esta nueva tienda en Multiplaza Escazú es una de las más grandes y cuenta con 620 m2 exclusivos
para la moda masculina, ideal para aquellos hombres que buscan prendas
para todo tipo de ocasión, ya sea para negocios, ropa clásica,
deportiva, accesorios y mucho más.
Para Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia, el abrir una tercera tienda en Costa Rica nos complace,
pues sabemos que son cada vez mayor la cantidad de clientes que buscan
verse de forma moderna y elegante y encuentran en la marca Arturo Calle
un aliado, ya sea para sus negocios, eventos sociales o simplemente para
vestirse de manera casual.
“Parte
de nuestra política consiste en diferenciarnos de la competencia por
medio de propuestas de la más alta calidad y para diferentes gustos,
todo con una oferta de precios accesibles para diversos estratos
sociales. Además, ofrecemos desde vestimentas conservadoras, casuales y
juveniles, hasta ropa deportiva, en fin accesorios y vestimenta para
todo tipo de ocasión”, indicó Calle.
Parte del valor agregado que brinda la firma a sus clientes, es el contar con
una sastrería en cada tienda, de esta forma el cliente elige su ropa y,
en caso de querer hacer algún ajuste se lo hacen ahí mismo, para que
salga con su traje listo y a la medida.
Los planes de expansión en Centroamérica se mantienen muy optimistas, para el 2014 sus
próximos destinos serán El Salvador y Guatemala donde la marca espera,
al igual que Costa Rica y Panamá, abrir varios locales comerciales.
Acerca de Arturo Calle
La
prestigiosa marca Arturo Calle, nació hace 47 años en un local de 8
metros, en el centro de la ciudad de Bogotá, Colombia. Es una
organización colombiana que diseña, confecciona y comercializa prendas
de vestir y accesorios para hombres. Está en 18 ciudades de Colombia y cuentan con más de 66 tiendas en este país, sólo en Bogotá hay 25 tiendas.
Emplea cerca de 2,200 personas y sumando las fábricas son 4,500 empleados.
Las
actividades de diseño y comercialización se ejecutan directamente en la
empresa, una en la ciudad de Bogotá y otra en el municipio de
Dosquebradas.
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