Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Colega de Karina Bolaños, Ex Ministra de Cultura costarricense


CASTILLA-LA MANCHA | En el pueblo de Los Yébenes

Una concejal socialista dimite tras difundirse un vídeo erótico

Olvido Hormigos.Olvido Hormigos.

La concejal socialista Olvido Hormigos Carpio, del Ayuntamiento de la localidad toledana de Los Yébenes, ha presentado su renuncia este lunes después de trascender un vídeo erótico suyo a la Red.
Según fuentes del Ayuntamiento castellanomanchego, la edil, maestra de Educación Infantil, casada y con dos hijos, ha dimitido tras comentarse el vídeo a través de las redes sociales.
Al presentar su dimisión, la concejal alegó no querer perjudicar más a su familia ni a su partido.
Según fuentes citadas por Efe, el vídeo lo grabó ella misma y estaba destinado a su marido. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose. Las mismas fuentes recalcan el carácter privado y estrictamente personal de la grabación.
El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo (PP) ha confirmado a ELMUNDO.es que Hormigos presentó su dimisión el lunes por un "tema escabroso". En el pleno del jueves, a las 20.30 horas, se estudiará la dimisión de la concejal, y se solicitará a la Junta Electoral el nombre del siguiente en la lista para que ocupe su puesto.

Apoyo de dirigentes del PSOE

La reacción de varios dirigentes socialistas ha sido la de expresar su total apoyo y solidaridad a la concejal a través de las redes sociales. Por ejemplo, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, la ha respaldado en Twitter: "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra". Y apostilla, "yo apoyo a Olvido Hormigos".

No hay comentarios: