Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Restaurantes Piccadilly renuevan instalaciones

Restaurantes Piccadilly renovó sus instalaciones en Antigua Guatemala

Fuente: Siglo XXI Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 08:53 En la remozada de su imagen se muestra un concepto original que integra restaurante, así como café y bar en una atmósfera renovada en su infraestructura, servicio y variedad de platillos.

Bajo el lema El Placer de Poder, según la relacionista de la marca, Fiorella Perini, con esta nueva apertura esperan ser el prototipo de establecimiento de acuerdo a su programa de expansión de negocios.
“Con esta reapertura Piccadilly, mostrará a sus clientes y consumidores una imagen vanguardista, moderna y un concepto más contemporáneo pero con el mismo menú gastronómico, servicio y tradición que nos ha caracterizado en tres décadas de operación en Guatemala”, explica Perini.
La ejecutiva indica que el local en Antigua Guatemala tendrá capacidad para atender a más de 100 personas, en ambientes acogedores y modernos, iluminados y con servicio de wifi. “Cada detalle es parte del refrescamiento de la marca, la cual cuenta con una nueva imagen”, enfatiza.
Según los directivos de esta cadena de restaurantes, tienen una estrategia agresiva de crecimiento, en la cual el próximo paso será internacionalizarse.

De aniversario
La cadena de Restaurantes Piccadilly nació en 1982, con la inauguración de su primer establecimiento en la 6a. avenida y 11 calle, zona 1.

No hay comentarios: