Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Iniciativa para fortalecer el tejido empresarial y generar oportunidades de negocios en Bogotá

Bogotá: US$2 millones en expectativas de negocios en turismo de eventos

Bogotá, Colombia  

Fuente: Revista Summa Sábado, 29 de Septiembre de 2012 08:36
La rueda dejó más de US$2,000,000 en expectativas de negocios. ANATO, COTELCO y ACOLTES entre otros actores del turismo, se dieron cita en la primer rueda de negocios “ZONA M.I.C.E” organizada por el Bogotá Convention Bureau.


Como una iniciativa para fortalecer el tejido empresarial y generar oportunidades de negocios para sus afiliados, el Bogotá Convention Bureau logró reunir a más de 125 empresarios del turismo de eventos en la rueda de negocios titulada “Zona M.I.C.E” (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el primer encuentro especializado de dicho sector. El Gran Salón, Pabellón 17 de Corferias sirvió como escenario para la participación de más de 80 empresas afiliadas al Bogotá Convention Bureau, entre las cuales se destacaron reconocidas cadenas hoteleras, aerolíneas, restaurantes, atractivos turísticos, agencias BTL´s, agencias OPC´s, centros de convenciones y agencias de viajes.
Además de interactuar entre ellos, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a asociaciones de profesionales, universidades y empresas multinacionales con sede en Bogotá, considerados los principales realizadores de eventos corporativos. La jornada cerró, tanto para vendedores como compradores, con oportunidades concretas de negocios, cotizaciones y alianzas de trabajo.

No hay comentarios: