Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Turismo salvadoreño se expone en París

El Salvador promueve oferta turística en París

Zona costera de El Salvador Fuente: El Mundo (El Salvador) Jueves, 20 de Septiembre de 2012 11:30 El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que el país cuenta con representación en la Feria Internacional de Turismo IFTM Top Resa 2012 que se desarrolla hoy en París, Francia.

El Salvador cuenta con un stand, con el cual promocionará las riquezas turísticas y culturales del país a tour operadores internacionales y a la prensa especializada del rubro.
De acuerdo al Mitur, es la primera vez que el país participa en la reconocida feria IFTM Top Resa de París, representación liderada por el ministro del ramo, José Napoleón Duarte, quien sostendrá reuniones con políticos y empresarios franceses para crear alianzas y estrategias de negocios en materia turística.
El Salvador destaca en la 34ª edición de la feria turística, debido a que actualmente ejerce la Presidencia Pro Témpore de la Organización Mundo Maya (OMM), que lo perfila como uno de los países con grandes atractivos para un centenar de tour operadores, agencias de viajes y empresas hoteleras de Europa y el mundo.

No hay comentarios: