Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de septiembre de 2012

Trayectoria del empresario Carlos Pellas

AmCham Nicaragua reconoce trayectoria empresarial de Carlos Pellas Chamorro

Carlos Pellas, presidente de Grupo Pellas

Fuente: La Prensa (Nicaragua) Martes, 11 de Septiembre de 2012 14:49
Yalí Molina, presidente de Amcham, explica que la junta directiva del gremio tuvo una “dura tarea” en la selección este año, pues son varios los empresarios nicaragüenses los que están apostando por el desarrollo económico de Nicaragua. 

Desarrollar uno de los principales proyectos de inversión e impulsar uno de los programas de responsabilidad social empresarial son los principales méritos que permiten a Carlos Pellas, presidente del Grupo Pellas, ser considerado el mejor empresario de Nicaragua.
La distinción la otorga la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham). Mediante un comunicado dio a conocer que la distinción del Premio Excelencia Empresarial 2012 a Carlos Pellas Chamorro le será entregada el 20 de noviembre en un evento que reunirá a los más importantes empresarios nacionales y regionales.
“Pero lo que motiva a reconocer a Carlos Pellas son las nuevas inversiones en más de 600 millones de dólares que está haciendo con el proyecto Guacalito (de la Isla) y todo lo que significa el programa de responsabilidad social empresarial de su grupo”, destacó Molina.

Carlos Pellas, agrega, sin tomar en consideración el resto de inversiones que generan miles de empleos, está apostando por un impulso importante al área de turismo.

El Premio Excelencia Empresarial se ha convertido en el más importante reconocimiento empresarial que se otorga en el país.

A la entrega del mismo se espera la asistencia de los altos directivos de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe, autoridades de Gobierno, diplomáticos entre otros asistentes.

No hay comentarios: