Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 4 de septiembre de 2012

Monarcas millonarios

Los monarcas más ricos del mundo, según Forbes

Bhumibol Adulyadej, rey de Tailandia

Fuente: La República (Colombia) Martes, 04 de Septiembre de 2012 11:42
La revista Forbes publicó la lista de los nobles más ricos del mundo. El ranking está liderado por los reyes árabes.

1. Rey de Tailandia: Bhumibol Adulyadej, lidera la tabla. El origen de su fortuna se basa en las acciones que posee en una cementera y en el banco tailandés Siamm Commercial.
2. Emir de Abu Dhabi: El emir Jalifa Bin Zayed Al-Nahayan posee una fortuna de 23.000 millones de dólares. Su riqueza partes en sus inversiones en petróleo y en bienes raíces en EEUU y Reino Unido.
3. Rey de Arabia Saudita: Abdalá Bin Abdulaziz se encuentra en el tercer lugar de la tabla con una fortuna de 21.000 millones de dólares. Su fortuna se basa en sus inversiones de petróleo y la minería. Tiene 32 esposas.
4. Sultán de Brunei: Con una fortuna de 20.000 millones de dólares, Hassanal Bolkiak, ocupa el cuarto lugar de la tabla. Todo su dinero se encuentra en inversiones petroleras.
5. Emir de Dubai: Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum posee una fortuna de 18.000 millones de dólares. Tiene grandes inversiones en el Medio Oriente, Estados Unidos, Australia y Europa.
6. Príncipe de Liechtenstein: Hans Adam II, tiene una fortuna valorada en 5.000 millones de dólares, originarios del negocio familiar y el banco LGT.
7. Emir de Qatar: Sus inversiones en gas y petróleo, le generan una riqueza de 2.500 millones de dólares al emir de este pequeño país del Golfo Pérsico, Hamad Al Thani.
8. Rey de Marruecos: Mohammed VI cuenta un una riqueza estimada en 1.500 millones de dólares, gracias a sus negocios en informática, telefonía, banca, seguros, entre otros.

No hay comentarios: