Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La nota curiosa de Centroamérica Live!


Un magnate ofrece U$S65 millones al hombre que enamore a su hija lesbiana

El millonario de Hong Kong Cecil Chao quiere ubicar a su nena, a quien le gustan las mujeres, con un galán. El que conquiste su corazón se garantiza una vida de rey.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un magnate ofrece U$S65 millones al hombre que enamore a su hija lesbiana Gigi y Cecil Chao, padre e hija. Papá quiere que ella tenga marido y le dé nietos.

AFP

Un magnate de Hong Kong ofrece una recompensa de 65 millones de dólares al hombre que conquiste el corazón de su hija lesbiana.

Cecil Chao hizo este anuncio después de que se publicara que su hija Gigi había contraído a principios de este año matrimonio con una mujer con la que había mantenido una relación de siete años, según informa el 'South China Morning Post'.

Un extremo que ha desmentido el magnate que asegura que su hija, de 33 años, continúa soltera.

"No me importa si es pobre o rico. Lo único que me importa es que sea generoso y tenga buen corazón", asegura Chao, de 76 años. "Gigi es una buena mujer, talentosa y bella, muy unida a sus padres y generosa", añade con orgullo.

Los matrimonios entre personas del mismo sexo no están reconocidos en Hong Kong, donde la homosexualidad fue despenalizada en 1991.

Chao, que dirige el imperio inmobiliario Cheuk Nang, es un hombre de negocios muy popular en los círculos sociales de Hong Kong y aparece regularmente en eventos públicos con su última novia, mucho más joven que él.

El magnate ha presumido en alguna ocasión de haber mantenido relaciones íntimas con al menos 10.000 mujeres.

No hay comentarios: