Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevas oportunidades y desafíos para el sector hotelero costarricense

IHG augura un futuro prometedor para la hotelería en Costa Rica

Ejecutivos hoteleros  

Fuente: Revista Summa Viernes, 21 de Septiembre de 2012 17:06
40 empresarios de InterContinental Hotels Group se reunieron en Costa Rica para revisar los resultados obtenidos durante 2012 y analizar las nuevas oportunidades y desafíos que proyecta el sector hotelero del país.

Un grupo de 40 empresarios del InterContinental Hotels Group representando a las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Hotel Indigo e InterContinental, se reunieron en Costa Rica para revisar los resultados obtenidos durante este 2012 y conjuntamente analizar las nuevas oportunidades y desafíos que proyecta el sector hotelero del país.
A esta reunión corporativa se hicieron presentes altos ejecutivos de Estados Unidos así como representantes del Instituto Costarricense de Turismo, para aunar esfuerzos y estar mejor preparados para afrontar el gran crecimiento hotelero que se avecina.
Durante el discurso de bienvenida a estos empresarios, Carlos Borbón, gerente general del Instituto Costarricense de Turismo, animó a los participantes y enfatizó que Costa Rica como marca país es muy fuerte y altamente competitiva, lo cual es una gran ventaja. “Estamos seguros de llenar las expectativas de nuevos potenciales mercados y seguir creciendo en capacidad y oportunidades”, concluyó.
Costa Rica es el país con el mayor número de marcas de IHG, por eso queremos impulsar aún más el negocio en este país y explorar nuevas oportunidades para realizar eventos de mayor magnitud como conferencias internacionales, convenciones de alto nivel y atraer a más grupos de incentivos”, agregó Haizar Baiz, Equipo Regional de IHG para Latinoamérica.
Por su parte, el Real InterContinental ya inició con la ampliación y remodelación de sus salones para inaugurar en Julio del 2013 un nuevo Centro de Convenciones con más de 2,000 m2 de construcción. Este gran ballroom será el abanderado para grandes eventos en el país y una nueva ventana para seducir al competitivo mercado internacional.
El Centro de Convenciones contará con tecnología de punta y una infraestructura muy moderna, además los salones serán muy flexibles y versátiles, con paredes modulares que se adaptarán a las necesidades de espacio que requiera cada cliente.

No hay comentarios: