Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 21 de septiembre de 2012

JW Marriott Hotels and Resorts debuta en Panamá

Bristol Buenaventura de Panamá obtiene marca de lujo

Bristol Buenaventura  

Fuente: Panamá América Viernes, 21 de Septiembre de 2012 08:32 (modificado)
En la actualidad hay 53 hoteles JW Marriott en 22 países.

El hotel Bristol Buenaventura anunció ayer que operará bajo la reconocida marca de hoteles de lujo a nivel mundial, “JW Marriott Hotels and Resorts”, siendo el primer hotel en ostentar esta marca en Panamá.
El hotel cambiará su bandera a “JW Marriott Panama Golf & Resort” a partir del 3 de diciembre de 2012.
Bristol Buenaventura se encuentra ubicado dentro de la exclusiva comunidad de playa Buenaventura, a 80 minutos de la ciudad de Panamá, en la costa del Pacífico. El hotel de cinco estrellas cuenta con 118 habitaciones, 5 suites y 4 villas estilo residencia con vista al lago.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo con Marriott International y de ser parte de la cartera de hoteles de lujo de clase mundial de JW Marriott Hotels & Resorts”, dijo Alberto Vallarino Clement, presidente ejecutivo de Bristol Hospitality Group.
JW Marriott Panama Golf & Resort será operado por Marriott bajo un acuerdo con Bristol Hospitality Group, propietario del hotel Bristol Buenaventura, que no cambiará de propietario.
Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Inc. en el Caribe y América Latina, dijo que Vallarino tuvo la visión de construir el mejor destino de playa y comunidad de golf del país, por lo que se sienten honrados de abanderar el hotel.
"La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal", añadió.