Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 5 de noviembre de 2013

Toshiba lanza nuevas portátiles y tabletas en Costa Rica


Tableta Toshiba Encore. Tableta Toshiba Encore. Foto cortesía de Toshiba.
Fuente: Angélica Zamora / azamora@revistasumma.com / @zamogra Martes, 05 de Noviembre de 2013 13:30 (modificado)
En portátiles Toshiba lanzó las nuevas familias: Qosmio, Satelite, Satelite Click, Excite y Encore que serán presentados en las próximas semanas en América Latina.

Costa Rica es el primer país de América Latina en el que Toshiba presenta sus nuevos productos en los que destacan portátiles, tabletas y un producto hibrido. Los productos incluyen la nueva línea de portátiles de las familias Qosmio, Satelite, Satelite Click, Excite y Encore.
Fernando Favole, gerente de marketing de producto, de la División de Productos Digitales de Toshiba, comentó que traen como innovación el producto 2 en 1 (hibrido), para consumidores más jóvenes que pueden aprovechar mejor los beneficios de este producto, que no es simplemente una tablet que se puede utilizar con teclado o una notebook que es tablet, sino que va más a allá de eso.
“Desde hace unos años Toshiba tiene experiencia en los productos dos en uno, en modelos Business-to-business (B2B), pero vimos que el consumidor actual es muy diferente al de negocios, y decidimos sacar un producto que satisfaga estas necesidades que no son de negocio. Este producto está focalizado para estudiantes y profesionales. Entendimos que había una necesidad de marcar una diferencia entre la gente que consume información y la gente que genera la información, por eso las tablets están focalizadas en gente más joven”, destaca Favole.
Asismismo la marca está promocionando la experiencia touch en sus nuevos moldelos, en la presentación de este martes destacan 22 productos de consumo, 3 de tablets, que se ampliarán hasta 5, además cuentan con 12 nuevos productos de negocio (B2b).
En la línea de tabletas Toshiba trae modelos con Windows 8 y con plataforma Android, única habilitada para ejecución de programas de Office. Por lo que introdujo una gama con pantallas de 7,8 y 10 pulgadas, con capacidades de 8, 16 y 32 GB.
La compañía estima un crecimiento tanto en la demanda de tabletas como en las PC ultralivianas táctiles, por lo que reestructuró su portafolio para incluir un 30% de equipos touch, con precios entre los US$500 hasta los US$2.000. Además incrementó en un 10% su oferta de equipos en la categoría de ultrabook.
Modelos:
Toshiba Satelite Click W35: es una PC convertible,con la funcionalidad de una portátil basada en Windows 8 y conveniencia de una tableta, en un solo dispositivo portable. Está diseñada con un tableta removible de 13.3 pulgadas multitáctil. Tiene un disco duro de 500GB, cámra web, puertos micro USB y HDMI, entre otras características.
Toshiba Satelite U45t: es una ultrabook con Windows 8 y procesador Intel, disco duro de 500 GB, 4GB de memoria DDR3L que se puede expandir hasta 16GB, posee pantalla táctil TFT de 14 pulgadas, pesa 2,02 kilogramos y la batería puede durarle hasta 7 horas y 36 miutos.
Toshiba Encore: tableta de 8 pulgadas con Windows 8.1, cámara principal HD de hasta 8 megapíxeles con enfoque automático, puerto HDMI y un puerto micro USB 2.0, entre otros.

No hay comentarios: