Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Restaurantes Presto, ahora son propiedad de Mesoamérica

Centroamericanos compran la cadena de restaurantes Presto

Fuente: Portafolio Viernes, 31 de Agosto de 2012 16:15
La adquisición incluye tres marcas representadas por 152 puntos de venta ubicados en las más importantes ciudades de Colombia.

Mesoamerica llegó a un acuerdo para adquirir el control de Frayco S.A., compañía colombiana propietaria de los restaurantes Presto, Tacos & Bar-BQ y BBQ.
La transacción, reflejada en documentos formalizados en días pasados, está sujeta a la notificación correspondiente a la Superintendencia de Industria y Comercio.
"Estamos muy complacidos con esta importante compra y convencidos del potencial de Colombia. La adquisición de Frayco es nuestra segunda inversión en el país y seguiremos analizando oportunidades en la industria de restaurantes y en otros sectores", afirmó uno de los socios de Mesoamerica.
Presto, tercera cadena de hamburguesas del país con 30 años en el mercado, cuenta con 121 puntos de venta ubicados en 22 ciudades. Tacos & Bar-BQ, cadena líder de restaurantes especializados en comida mexicana y carnes a la parrilla, se incorporó al portafolio de Frayco en 2011 y cuenta con 26 puntos de venta en 8 ciudades. BBQ, por su parte, se especializa en carnes a la parrilla y cuenta con 5 puntos de venta en Bogotá.
Los socios de Mesoamerica reafirmaron su deseo de continuar desarrollando las tres marcas, aumentando el número de puntos de venta y fortaleciendo su imagen y presencia en Colombia. "Queremos continuar y potenciar el excelente trabajo realizado por el equipo de Frayco en los últimos 10 años", puntualizaron los ejecutivos.
Mesoamerica, firma especializada en inversiones de capital privado, banca de inversión y asesoría en estrategia, inició con sus inversiones en el país a mediados de 2011 a través de la adquisición de una posición controlante en OMA, líder en la categoría de barras de café en Colombia.

1 comentario:

Monica dijo...

no conozco esta cadena pero la escuche nombrar mucho entre los restaurantes con parrilla. dicen que se come buena carne, a ver si me encuentro alguna sucursal para pasarme