Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 21 de octubre de 2013

Guatemala: Dorada ICE cumple 10 años


Década de Dorada Ice Cortesía de Cervecería Centro Americana.
Fuente: Revista Summa Sábado, 19 de Octubre de 2013 17:38
La cerveza de alta calidad que revolucionó el mercado presentando su exclusiva fórmula de filtrado en frío, llega a una década de éxito.

Cervecería Centro Americana celebrará los primeros 10 años de su marca Dorada ICE con una serie de actividades por diez meses que incluyen promociones, fiestas, diversión y mucha Dorada ICE.
La primera actividad de ésta conmemoración fue la exitosa promoción “Destapa y Gana al Instante”, con la cuál se premiaron a miles de consumidores alrededor del país con 10 carros,10 motos, muchos IPads Mini, miles de premios en efectivo y Cerveza Dorada ICE.
En ésta ocasión, la marca presenta la fiesta de fin de año “Rumbo a los 10 Años”. Esta gran celebración contará con la participación de Steve Aoki, quien en la actualidad es un DJ altamente reconocido a nivel mundial y responsable de llevar buena música y diversión a los espectáctulos más importantes de música electrónica del mundo, como lo es Tomorrowland en Bélgica, el festival de música electrónica más grande del mundo.
Con el objetivo de continuar Rumbo a los 10 Años de Dorada ICE, como parte de las actividades conmemorativas y de agradecimiento por la preferencia, los consumidores de Dorada ICE podrán ganar entradas para esta gran fecha.
El evento se estará realizando el 28 de diciembre en Súper 24, del Puerto San José, oportunidad en la que acompañaran a Steve Aoki reconocidos DJ´s guatemaltecos.
Las entradas se podrán obtener participando en las diversas promociones que se realizaran en estos meses antes del evento.
Dorada ICE como una marca joven trae a sus consumidores las nuevas tendencias y DJs de moda, en esta ocasión presentaremos a Steve Aoki, un DJ que está teniendo gran auge a nivel mundial, afirmó María Isabel Pineda, gerente de marca Dorada ICE.

No hay comentarios: