Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 22 de octubre de 2013

Los 10 personajes admirados por los CEO


Steve Jobs Tomado de newswhip.ie
Fuente: Dinero.com Lunes, 21 de Octubre de 2013 12:28
Una encuesta de PricewaterhouseCoopers revela cuales son las frases y los personajes más admirados por los presidentes de las compañías más importantes del mundo.

De acuerdo con el informe de la firma, son diez los personajes que se repiten entre los líderes de las empresas de todo el mundo. Estas son las frases inspiradoras.
Bill Clinton: "No podemos construir nuestro propio futuro sin ayudar a otros a construir el suyo".
Napoleón Bonaparte: "En los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza".
John F Kennedy: "Un hombre inteligente es aquél que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él".
Ronald Reagan: "No hay respuestas sencillas, pero sí hay respuestas simples. Debemos tener el coraje de hacer lo que sabemos que moralmente es correcto".
Margaret Thatcher: "Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa estará más cerca de entender los problemas de llevar un país".
Abraham Lincoln: "La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa".
Jack Welch: "Poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados es mucho más importante que desarrollar una estrategia".
Nelson Mandela: "La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".
Mahatma Gandhi: "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino".
Steve Jobs: "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición".
Winston Churchill: "El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."

No hay comentarios: