Fuente: Revista Summa Martes, 15 de Octubre de 2013 15:17
Gerardo De Eguiluz ingresó a Sanofi como Business
Intelligence Manager en 2001 y a partir de esa fecha ha desempeñado
diferentes cargos tales como: Business Support director, Bone & Base
Business Unit director y Marketing director Latam Zone.
Gerardo De Eguiluz es mexicano y egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey como licenciado en Marketing, cuenta a su vez con un MBA en negocios de la Universidad ANAHUAC México Sur, así como con especializaciones y cursos en el área de negocios y marketing de prestigiosas universidades como Maryland y UCLA (Estados Unidos) y el reconocido instituto INCAE (Costa Rica).
Gerardo De Eguiluz ingresó a Sanofi como Business Intelligence Manager en 2001 y a partir de esa fecha ha desempeñado diferentes cargos tales como: Business Support director, Bone & Base Business Unit director, Marketing director Latam Zone y su más reciente cargo como director general de Sanofi Perú y Bolivia.
A lo largo de su carrera profesional dentro de la industria farmacéutica ha trabajado de cerca de la región Latinoamericana por lo que conoce la zona y el potencial de Centroamérica y Caribe.
Sanofi cuenta con una importante plataforma comercial y de servicio desde Panamá, país sede de la plataforma para Centroamérica y el Caribe. Es una empresa líder del sector farmacéutico, donde se coloca dentro de las primeras tres posiciones en el ranking de los laboratorios según datos del IMS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario