Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 23 de octubre de 2013

ManPower Group capacitó a jóvenes de Children International en Honduras


Fuente: Revista Summa Martes, 22 de Octubre de 2013 10:47
ManpowerGroup capacitó a los jóvenes de Children International con el objetivo de brindar a los futuros profesionales consejos de cómo buscar empleo y como prepararse para un mundo más competitivo.

Erick Andrade, Gerente de País de ManpowerGroup junto a los expertos Sergio Fernandez y Daysi Andino fueron los encargados de dirigirse a los adolecentes quienes a lo largo de los cuatro días tuvieron la oportunidad de conocer de las voces de los expertos las actuales tendencias del mercado laboral.
La charlas también tuvieron como objetivo que los más de 500 jóvenes conozcan los puntos principales y el orden que debe tener la información de un Curriculum Vitae, como se debe ir vestido a una entrevista, que es la entrevista por competencia, que se debe decir y que es lo que nunca se debe hacer a la hora de buscar empleo.
Los conferencistas compartieron los principales tips y consejos para prepararse para una entrevista de trabajo, los pros y los contras del comportamiento en una entrevista, también brindó datos estadísticos de la situación de empleo en el país.
“ManpowerGroup es líder mundial en la provisión de soluciones innovadoras de Capital Humano; crea y ofrece servicios que permiten a sus clientes lograr sus objetivos de negocios y de recursos humanos mientras mejoran su competitividad, pero nuestro compromiso vas más allá de nuestras oficinas y es por eso que apoyamos a la sociedad, en esta ocasión brindamos esta capacitación a centenares de jóvenes que son el futuro de Honduras y deberán competir para conseguir un empleo” comentó Erick Andrade gerente para Honduras de Manpower.
Children International es una organización humanitaria sin fines de lucro dedicada a aliviar el peso de la pobreza entre los niños hondureños. La visión es que cada niño y luego adolecente hasta ser un joven se gradúe del programa como un adulto sano, educado y autosuficiente, con la habilidad y la motivación de liberarse de la pobreza y al mismo tiempo mejorar su propia comunidad.

Por su parte los miembro de Children International se mostraron muy interesados sobre las nuevas tendencias en el formato de Curricum Vitae, en cómo aprovechar sus fortalezas, y como hablar e ir vestido a una entrevista para obtener un trabajo. Los presentes concluyeron la capacitación con una ronda de preguntas y respuestas donde se despejaron todas las dudas de los miembros de Children International.

No hay comentarios: