Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 17 de octubre de 2013

El mejor hotel de Bogotá... o al menos el más lujoso!

JW Marriot, el más lujoso de Bogotá

JW Marriot, Bogotá imagen
Fuente: Dinero.com Miércoles, 16 de Octubre de 2013 11:56
La tendencia del lujo y el confort cobran cada vez un mayor protagonismo en el mundo y Bogotá cuenta con excelentes alternativas para los turistas.

El más reciente informe de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, en Bogotá, destaca los 10 hoteles más exclusivos de Bogotá de acuerdo con su clasificación por tarifa y revpar.
El informe gremial y financiero muestra como algunos hoteles de cadenas tradicionales se sostienen encabezando las tarifas de Lujo en la capital Colombiana: Jw Marriot, Hotel Radisson Royal y Hotel Estelar. Otros van en creciente ascenso empresarial como el Sofitel Bogotal, Hotel Club El Nogal, El Hotel Embassy Suites Rosales, Te Orchis y El Andino; este último también es el caso del 101 Park House mejor hotel boutique de Suramérica 2013, nominado hoy como mejor hotel del mundo.
“Es un resultado empresarial muy satisfactorio, mientras la ocupación del mes de octubre en la zona es del 54,33%, la del 101 Park House es del 76,88%. El secreto está en el servicio, pues a pesar de no ser una cadena, competimos en el sector directamente con empresas tan respetables e importantes como como Bogotá Plaza, Bogotá Royal, Casa Dann Carton, Estelar Parque de la 93, Grand House, Hollyday Inn Express, Movich City Business, NH Bogotá, entre otros; recibir hoy la noticia de estar nominados como mejor hotel boutique del mundo es la mejor recompeza a un equipo humano que buscar romper el estilo impersonal de los hoteles y convertir el 101 en su segundo hogar”, indicó Andrés Alarcón, Gerente General del Hotel 101 Park House.
El Hotel 101 sin tener la tarifa más costosa del país o del continente, recientemente recibió los Word Travel Awards 2013, más conocidos como los Óscar del turismo, en la categoría de lujo y compite desde el norte de Bogotá en el mercado nacional e internacional.

No hay comentarios: