Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 28 de octubre de 2013

Lanzan Tarjeta de Crédito INCAE-American Express de Credomatic


Tarjeta de crédito INCAE-BAC Credomatic Cortesía de INCAE
Fuente: Revista Summa Sábado, 26 de Octubre de 2013 17:54
NCAE Business School y BAC Credomatic presentaron este 24 de octubre en Costa Rica la Tarjeta de Crédito afinidad INCAE-American Express Credomatic.

NCAE Business School y BAC Credomatic presentaron este 24 de octubre en Costa Rica la Tarjeta de Crédito afinidad INCAE-American Express Credomatic, la cual busca, además de beneficios especialmente diseñados para la red de graduados de INCAE, aportar al desarrollo del fondo de becas de esta escuela de negocios.
El lanzamiento de la tarjeta se llevó a cabo durante la "Noche Incaísta", un evento que reunió a más de un centenar de incaístas de diversos países y amigos de INCAE en el Hotel Marriott, ubicado en La Ribera de Belén.
La actividad formó parte del 7° Encuentro Internacional de Incaístas denominado Global Management Forum, en el cual se analizaron las mejores prácticas que apoyan el crecimiento personal y de las empresas. Este foro se realizó el 24 y 25 de octubre en el campus Walter Kissling Gam de INCAE.
La nueva tarjeta de crédito será un mecanismo de afinidad entre los egresados y su alma mater, promoviendo una cultura de responsabilidad social con el aporte de las tres partes involucradas (INCAE Business School, la red incaísta y BAC-Credomatic) al fondo de becas para estudiantes que deseen cursar el Master in Business Administration en INCAE.
La tarjeta de crédito INCAE-Credomatic ofrece los mismos beneficios del Programa de lealtad AMEX Credomatic, por ejemplo en el uso de sus puntos como premios en comercios o millas para viajar, e INCAE estrena con esta un programa de canje de puntos en seminarios, publicaciones y souvenirs.
La presentación de la tarjeta de crédito estuvo a cargo de Gerardo Corrales, gerente general de BAC y graduado en 1990 del MBA de INCAE y el Rector de INCAE, Dr. Arturo Condo.
Como líder en la región, Credomatic cuenta con negociaciones relevantes para el segmento premium en una gran cantidad de comercios, restaurantes y eventos, además tiene la más robusta plataforma online en la banca centroamericana y la más extensa red de comercios para que los clientes puedan pagar sus cuentas.

No hay comentarios: