Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Regus abre un segundo centro en Panamá


Fuente: Revista Summa Martes, 29 de Octubre de 2013 09:42
La segunda apertura de un centro Regus en tan solo un año demuestra la necesidad en Centroamérica de reducir el espacio de oficina fijo, pero que se pueda adaptar a espacios flexibles.

Regus lanzó un nuevo centro de negocios en la ciudad de Panamá, en la zona de Punta Pacífica, su segunda apertura en el país dentro de lo que va del2013. La nueva ubicación de Regus en el espectacular Oceanía Business Plaza ayudará a satisfacer la gran demanda de espacios de trabajo flexibles en Panamá.
El uso de espacios de trabajo flexibles, en vez de oficinas fijas tradicionales con alquileres a largo plazo y altos costos de preparación, pueden ayudar a las empresas locales e internacionales en Panamá a obtener ganancias eficientemente sin limitar su crecimiento a futuro. Estas empresas pueden agrandarse o reducirse rápidamente, sin estar atados a instalaciones que podrían infrautilizarse, o dejar de ser aptas.
Por lo tanto no es sorpresa que el uso de oficinas flexibles sea una de las mejores maneras de operar con más eficiencia, según demuestra la reciente encuesta realizada por Regus a más de 20.000 ejecutivos en el mundo. Entre los ejecutivos de Centroamérica, los tres principales resultados que indican eficiencia son:
• Uso de proveedores de servicios rentables 49%.
• Menos espacio de oficina fijo 49%.
• Mayor retorno de la inversión en mercadotecnia y publicidad 41%.
Según Juan González, director de Regus para Centroamérica y El Caribe, "los negocios en América Central se basan en generar mayor eficiencia; sin embargo, el más reciente Índice de confianza comercial de Regus indica que Centroamérica se encuentra por encima del promedio global en términos de confianza comercial. Por lo tanto, no es momento para que los negocios en Panamá le pongan freno a su crecimiento a futuro, especialmente con una predicción que indica un crecimiento del PIB en 7,5% durante 2014.
“A esto se debe que los espacios flexibles de Regus sean tan importantes y populares, ya que entregan más eficiencia y facilitan el crecimiento de las empresas a futuro. Es por esto que vemos un fuerte crecimiento en la demanda en Panamá”, dice González.
Los centros de negocios en Panamá han atraído fuertemente a abogados, consultores y otros trabajadores, que aprecian el tiempo y energía que pueden ahorrarse y dedicar a asuntos importantes, mientras que Regus se encarga de su espacio de oficina y sus instalaciones de trabajo. Los centros también son populares entre las multinacionales que se encuentran estableciendo una base permanente en Panamá. Ellos utilizan los espacios de trabajo flexibles y de alta calidad de Regus como una base tanto rentable, como de acceso instantáneo mientras investigan al mercado, contratan y capacitan a su personal, además de lanzar sus operaciones.
El más reciente centro de negocios de Regus en la Ciudad de Panamá se encuentra en Punta Pacífica, ubicada cerca de centros de compras, restaurantes, hoteles y centros de atención de salud de clase mundial. Ubicado en el Oceanía Business Plaza, cubierto de vidrio, es práctico para conectarse a la red de transporte de Corredor Sur, además de estar cerca de embajadas y oficinas corporativas centrales. Las instalaciones en el espacio de trabajo de Regus incluyen oficinas por día, una sala de descanso, un estudio de videoconferencia, Internet de alta velocidad y soporte administrativo multilingüe. La inauguración se realiza luego del lanzamiento del centro de Regus en Tower Financial Center realizado en abril de este año.

No hay comentarios: