Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 21 de octubre de 2013

Tecun Automotores presenta la nueva Hyundai Tucson en Guatemala


Hyundai Tucson 2014 Cortesía de Tecun Automotores.
Fuente: Revista Summa Sábado, 19 de Octubre de 2013 18:09
La Hyundai Tucson Renovada ya está disponible en Guatemala en dos versiones de equipamiento GL y GLS.

La renovación de la segunda generación de la Hyundai Tucson ha llegado a Guatemala, con innovaciones como un nuevo motor Nu de 2.0 litros disponible en transmisión automática o manual de seis velocidades; logrando un balance perfecto entre máxima potencia y economía; así como una reducción importante de emisiones de CO2.
Esta versión de Tucson renovada presenta un diseño aún más moderno, asemejándose mucho a la nueva generación de su hermana mayor, la Santa Fe, con faros delanteros que fueron actualizados y ahora está disponible con luz LED. Además cuenta con un nuevo diseño de aros de aleación en rin de 18 pulgadas.
El interior la Tucson también ha evolucionado con nuevos diseños de tapicería, la cual la hacen la SUV mas cómoda en su clase, una nueva generación de equipo de sonido multimedia con Bluetooth y una mayor comodidad para los pasajeros de la segunda fila, gracias a una nueva consola de ventilación y asientos reclinables. También cuenta con portavasos iluminados y una nueva consola central con mayor capacidad para guardar objetos.
“La Hyundai Tucson llegó al país con su primera generación en 2005 y rápidamente nos dimos cuenta que encantó a las familias guatemaltecas porque tuvo un volumen de venta altísimo. En el 2010 presentamos con gran expectativa la segunda generación de este modelo y pudimos confirmar que Tucson es la SUV consentida por las familias modernas que buscan dinamismo y seguridad con un excelente valor por su dinero. Hoy estamos presentando la Hyundai Tucson Renovada y los invitamos a todos a que disfruten de lo nuevo y realicen una prueba de manejo para que descubran la autentica emoción que solo la encuentra en la Tucson de Hyundai”, dice José Enrique Rubio, gerente de Marca para Hyundai en Guatemala
La Hyundai Tucson Renovada ya está disponible en Guatemala en dos versiones de equipamiento GL y GLS. Este modelo es fiel al slogan de la marca "New Thinking. New Possibilities" por su atrevido diseño, tecnología avanzada y rendimiento superior. Es una SUV innovadora, económica y ecológica; y cuando se trata de seguridad, conquista 5 estrellas, la máxima calificación de Euro NCAP.
“Con esta presentación de la Tucson Renovada de Hyundai que Tecun Automotores trae al país, reiteramos el gran momento por el que pasa esta marca, una de las de mayor crecimiento e innovación en el mundo. Estamos seguros que este modelo, que es de los preferidos por las familias Guatemaltecas, será muy bien recibido en este mercado en el que alcanzamos puestos de liderazgo”, explica Cristian Siebold, gerente general de Tecun Automotores.
La Tucson renovada contribuye a que Hyundai continúe posicionándose como una marca moderna y dinámica, ofreciendo la tecnología y confort que buscan los cada vez más exigentes conductores. El manejo de un Hyundai es algo fuera de serie, gracias a sus nuevas motorizaciones, timón electrónicamente asistido y suspensión independiente.
“Entre las ventajas que convierten a Hyundai en una marca líder podemos mencionar su espectacular diseño exterior; sus modernos motores que buscan constantemente brindar un mejor desempeño cuidando al planeta; las mejores calificaciones en materia de seguridad; sus innovadores interiores con finos acabados y un gran equipamiento”, agregó Rubio.

No hay comentarios: