Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 22 de octubre de 2013

IHG anuncia construcción de InterContinental en Santo Domingo de la mano de Grupo Poma


Ciudad Colonial en Santo Domingo Summa Inputs
Fuente: Revista Summa Lunes, 21 de Octubre de 2013 12:00
IHG® (InterContinental Hotels Group) se siente orgulloso de anunciar el comienzo de las obras en el hotel InterContinental de 20-pisos y con 225-habitaciones localizado en el vecindario Piantini de Santo Domingo en la Republica Dominicana.

Real Hotels & Resorts, la división de hoteles del Grupo Poma basada en El Salvador, será la propietaria del nuevo desarrollo con una inversión de US$70 millones en el proyecto.

“Existe una significante demanda por propiedades con marca de excelencia internacional en Santo Domingo, y nosotros vemos con entusiasmo darle vida a la marca InterContinental en esta ciudad”, dice Joel Eisemann, Senior Jefe de Desarrollo para IHG Las Américas. “La República Dominicana es un popular destino para negocios y turismo, lo cual hace esta una localización ideal para añadir una nueva propiedad de la marca de InterContinental Hotels & Resorts.

Programado para abrir en el 2015, el hotel Real InterContinental® Santo Domingo estará ubicado en la Avenida Winston Churchill cerca del Acrópolis, un popular centro comercial con restaurantes de lujo, tiendas y un distrito con sofisticada vida nocturna- en un vecindario residencial de lujo donde también se encuentran cercanas varias torres de apartamentos y de oficinas. El hotel será atractivo para los residentes locales así como para los viajeros internacionales con la estilizada atmosfera de su lobby bar y sus varios restaurantes, sus salones de reuniones, un centro de negocios, una piscina exterior, el gimnasio y el spa.

Este desarrollo refuerza aún más las relaciones de IHG con el Grupo Poma, que es dueño de siete hoteles InterContinental a través de: El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el InterContinental at Doral Miami. El hotel Real InterContinental Santo Domingo será el tercero de las marcas IHG en Santo Domingo, que ya tiene en este momento un hotel Crowne Plaza® y un hotel Holiday Inn® .

“Estamos encantados de expandir la marca InterContinental en esta región”, dijo Alvaro Diago COO, América Latina y el Caribe de IHG. “Esto marca nuestro octavo proyecto con el Grupo Poma, y nosotros buscamos oportunidades para continuar y reforzar más nuestra relación que tenemos con ellos desde hace mucho tiempo”.

“Nosotros hemos tenido una excelente relación con IHG y su familia de marcas”, dijo Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma. “La marca InterContinental es sinónimo de lujo a nivel internacional y les ofrece a nuestros huéspedes experiencias enriquecedoras que sirven para atraer viajeros por vacaciones y por negocios, lo cual es ideal para este proyecto en particular”.

La primera marca de hoteles en el mundo verdaderamente global, InterContinental Hotels & Resorts fue establecida en 1946 en Brasil y ha tenido una presencia continua en América Latina, siendo líder en la región por su atractivo internacional. Los hoteles InterContinental Hotels & Resorts se esfuerzan en proveer a sus huéspedes con una experiencia única en cada destino y se enorgullecen en mantener sus estándares globales y respetar al mismo tiempo la herencia cultural de las comunidades que cada uno de sus hoteles considera como su casa.

IHG tiene 18 hoteles InterContinental a través de toda América Latina y en el Caribe, y ha venido sirviendo a América Latina por 67 años. Con hoteles situados en casi todos los mercados claves en la región, IHG tiene 78 hoteles en América Central, en América del Sur y en el Caribe. El tamaño y la variedad de la familia de marcas del IHG significan que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de sus huéspedes en cualquier ocasión. El nuevo hotel participará en el programa de lealtad de huéspedes del IHG, llamado IHG® Rewards Club. Es el primero y el más grande programa de recompensas a la lealtad del huésped en la industria, con más de 74 millones de socios, es gratis inscribirse en IHGRewardsClub.com, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 4.600 hoteles del grupo IHG en todo el mundo.

No hay comentarios: