Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Guatemala exporta

Plantas ornamentales de Guatemala se presentarán en Holanda

Fuente: Siglo XXI Martes, 22 de Octubre de 2013 11:39
Diez empresarios de la Comisión de Plantas Ornamentales y Follajes de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), con el apoyo del Ministerio de Economía, presentarán sus productos en la Feria FloraHolland.

Holanda se ha convertido en la cuna del sector de la floricultura desde hace más de un siglo, por lo que los empresarios buscan promover las plantas guatemaltecas que cultivan y exportan en ese país.
En esta feria, en la cual además se realizará la subasta Aalsmeer, participarán más de 650 agricultores internacionales, quienes exhibirán nuevos productos y conceptos.
Asimismo, los empresarios visitarán la cuarta edición de la Feria Internacional de Comercio de Floricultura (IFTF, por sus siglas en inglés) en donde los segmentos de la cadena de la industria de flores se reunirán con criadores, propagadores, proveedores de servicios técnicos, productores, entre otros.
En conjunto con la IFTF, se realizará la primera edición de la Feria Internacional de Horticultura (IHTF por sus siglas en inglés) evento de la industria de la horticultura.

No hay comentarios: