Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 21 de octubre de 2013

Taco Bell lanza menú de desayuno en Costa Rica


Menú de desayuno de Taco Bell Cortesía de Taco Bell
Fuente: Revista Summa Sábado, 19 de Octubre de 2013 17:47
Nueva cartilla incluye platos preferidos por los costarricenses como el gallo pinto pero con ingredientes y combinaciones que caracterizan a la marca.

Taco Bell presentó en Costa Rica el menú “Morning Bell” una cartilla de productos para la comida más importante del día: el desayuno.
El “Morning Bell” se caracteriza por sus 7 opciones de productos entre las que destacan los wraps, burritos, gorditas y las quesadillas todos compuestos por deliciosos ingredientes tales como huevo, gallo pinto, tocino, jamón y papitas crunch. Como bebida el consumidor podrá escoger entre jugo de naranja, café y gaseosa.
“Taco Bell se caracteriza por ser una marca que evoluciona para el beneficio y disfrute de todos sus clientes. En esta ocasión deseamos ampliar el menú de opciones que ofrecemos a nuestros clientes brindándoles la oportunidad de ahora visitarnos para disfrutar de nuestros deliciosos desayunos con ingredientes de alta calidad y el sabor que tanto caracteriza a la marca.” señaló Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
La nueva opción de desayunos de Taco Bell podrá ser disfrutada primero en los puntos de venta ubicados en la Universidad de Costa Rica, Paseo Colón, y las inmediaciones del Teatro Nacional y Banco Central.

No hay comentarios: