Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 17 de octubre de 2013

Fundación Unilever donará un millón de almuerzos al Programa Mundial de Alimentos


Fuente: Revista Summa Miércoles, 16 de Octubre de 2013 14:17
La Fundación Unilever lanzó una campaña en redes sociales con la aplicación: “Un me gusta = Una comida escolar” en Facebook, respaldada por las páginas de las marcas de alimentos de Unilever, incluyendo Knorr y Hellmann´s, entre otras.

Por cada “Me gusta” recibido en esta aplicación, la Fundación Unilever donará un almuerzo escolar al PMA.
Hoy, Día Mundial de la Alimentación, Unilever a través de la categoría de alimentos y Unilever Food Solutions, se compromete a donar un millón de comidas escolares por medio de la Fundación Unilever al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, para contribuir a poner fin el hambre infantil y mejorar la disponibilidad y la calidad nutricional de los almuerzos escolares alrededor del mundo.
Unilever Food Solutions, la división de hostelería y restaurantes de Unilever, también pondrá en marcha la campaña interna “Compre un almuerzo – y donaremos otro”, dirigida alentar a los empleados en todas las oficinas y fábricas de Unilever en el mundo, a pedir el plato especial del Día Mundial de la Alimentación, inspirado en la cocina internacional. Por cada compra de este plato especial, Unilever Food Solutions donará una comida al Programa Mundial de Alimentos.
El presidente de Alimentos de Unilever, Antoine de Saint- Affrique, comentó: " En Unilever, queremos utilizar el poder de nuestras marcas para involucrar a millones de consumidores en la lucha contra el hambre. El Día Mundial de la Alimentación es una gran oportunidad para ayudar a crear conciencia sobre el problema mundial del hambre y generar compromiso entre los consumidores”.
También resaltó: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en nuestra asociación con el Programa Mundial de Alimentos, proporcionando alrededor del mundo comidas equivalentes a más de € 15 millones de euros en los últimos cinco años, pero con necesidades tan grandes, estamos decididos a seguir haciendo más".
El compromiso de la Fundación Unilever para ayudar a proporcionar comidas escolares a través del Programa Mundial de Alimentos contribuye al objetivo de su Plan de Vida
Sostenible de mejorar la salud y bienestar de mil millones de personas en 2020.

No hay comentarios: