Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 31 de octubre de 2013

Más empleo, más inversión y más buenas noticias en Guanacaste, Costa Rica

Hotel Andaz en Guanacaste contratará 300 personas por apertura en diciembre

La firma requiere de personal bilingüe para las vacantes de recepción, servicio al huesped, spa, entre otras
El hotel Andaz Peninsula Papagayo, perteneciente a la cadena hotelera Hyatt y que iniciará operaciones el 20 de diciembre próximo, anunció la contratación de 300 nuevos empleos dirigidos especialmente a personas de la zona de Guanacaste.
Según especificó la compañía a través de un comunicado, se requiere de personal bilingüe para las vacantes de recepción, servicio al huesped, spa, saloneros, bartender y área administrativa.
Además, se estará contratando personal en las áreas de seguridad, construcción general, equipos de cocina, personal de limpieza, lavanderia, cocina y mecánicos industriales.
"El hotel ya inició con su proceso de reclutamiento mediante ferias de empleo que se realizaron en la ciudad de Liberia, Guanacaste, pero se continúa en la búsqueda", detalló la compañía.
Los interesados deberán enviar sus hojas de vida a la dirección electrónica contact.andazpapagayo@andaz.com.
Quienes requieran de más información podrán comunicarse al número telefónico 2665-1565
El Hotel Andaz Peninsula Papagayo contará con 153 habitaciones, nueve salas de spa, dos piscinas, gimnasio y tres restaurantes temáticos.
El anuncio del hotel Andaz se une al dado a conocer esta mañana por la firma Prodigious Latin America, la cual espera crear 200 nuevas plazas en Costa Rica en un periodo de tres años.

No hay comentarios: