Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 29 de octubre de 2013

Black Fiday en Panamá

Panamá, destino para el ‘viernes negro’

Mall Malls
Fuente: La Estrella (Panamá) Martes, 29 de Octubre de 2013 10:25
Las agencias de viajes de varios países están promocionado a Panamá y a Estados Unidos como los principales sitios para realizar compras.

Paquetes para ir de compras a Miami y a otras ciudades de Estados Unidos, así como a Panamá, opción de escoger tres tipos de hoteles y la de no incluir el tiquete aéreo ofrecen las agencias de viajes para este ‘viernes negro’, según publica el diario La Nación.
Un sondeo a algunas agencias demostró que la demanda va en aumento, aunque todavía hay disponibilidad en los vuelos para esa temporada de compras.
El ‘viernes negro’ marca el inicio de la época de compras navideñas en Estados Unidos, y los comercios lo celebran con grandes promociones.
Se realiza una jornada después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Por eso, el ‘viernes negro’ será el 29 de noviembre.
Aunque nació como una fecha comercial en Estados Unidos, esa fecha se comienza a celebrar también en otros países. Así sucede en Panamá, por lo cual algunas agencias de viajes prepararon paquetes para ese destino.
En Costa Rica, el Depósito Libre Comercial de Golfito anunció desde el 5 de octubre que, este año, los negocios no solo ofrecerán promociones el 29 de noviembre, sino todo ese mes, detalla la nota periodística.

No hay comentarios: