Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 25 de octubre de 2013

Se acabó el mito del deseo sexual: Mujeres mayores de 37 tienen más deseo sexual que los hombres

WELCOME MILFS!


Escrito por Redacción   
Viernes, 25 de Octubre de 2013 14:28
La creencia popular es que el apetito sexual es más alto en hombres, pero parece que después de los 37 años no es así, ya que un nuevo estudio reveló que a esa edad las mujeres pasan a desear más que ellos.
La investigación fue realizada por SexPlace que llevó a cabo una encuesta en 1.400 mujeres de diferentes comunidades autónomas de España. El resultado es de lo más claro. El 78% de las encuestadas menciona la búsqueda de satisfacción sexual.
El 89% de las mujeres que se ubican en el rango de los 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes según revela la encuesta de la tienda erótica, pero no se queda ahí, ya que las que están entre 37 y 45 años no solo aseguran que tienen más fantasías que las de 18 a 26, sino que además también tienen más relaciones sexuales.
"Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", informan desde SexPlace.
La encuesta además reveló que el hombre alcanza su mayor deseo sexual durante los años de la adolescencia y se normaliza a medida que pasan los años. Además, el 74% revelaron que se mantienen activos sexualmente hasta los 70.

No hay comentarios: