Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 21 de octubre de 2013

Vuelos de Copa siguen suspendidos


Avión de Copa Airlines. Cortesía de Copa Airlines
Fuente: La Estrella (Panamá) Lunes, 21 de Octubre de 2013 08:22
Varios vuelos se han suspendido desde el sábado debido a un serio problema con la red tecnológica.

Más de 100 vuelos se han visto cancelados o retrasados debido a un problema técnico en la red tecnológica de la aerolínea panameña Copa Airlines.
De acuerdo a un comunicado de la empresa, el incidente ha impedido llevar a cabo las operaciones regulares de la aerolínea, impidiendo realizar los vuelos de forma segura.
‘El incidente se debió a la falla inesperada en un equipo de red crítico para los servicios de despacho, planes de vuelos y seguimiento de aeronaves y tripulaciones desde la sede de operaciones de Panamá. La aerolínea comisionó a varios equipos de profesionales especializados para enfrentar la situación y al momento de esta nota han logrado restaurar casi la totalidad de los mencionados servicios’, reza el comunicado emitido el pasado sábado 19 de octubre.
La Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) emitió un comunicado desligándose de responsabilidad.
‘La compañía panameña de aviación Copa Airlines es la única competente para hablar de la situación actual que se vive a lo interno de la compañía, sobre los retrasos de sus vuelos registrados desde el día de ayer a causa de una falla temporal de la red tecnológica’.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó por televisión nacional y a través de su cuenta de Twitter que el problema ‘ya se estaba solucionando’.

No hay comentarios: