Cortesía de Toyota.
Fuente: Revista Summa
Martes, 29 de Octubre de 2013 09:17
El valor de la empresa se eleva a US$35.346 millones,
un 17% más que el pasado año. La marca Japonesa ocupa el décimo puesto
en la clasificación general de marcas en todos los sectores.
Por segundo año consecutivo, Toyota- marca distribuida oficialmente por Grupo Purdy Motor en Costa Rica-, vuelve a posicionarse como la empresa de automóviles más valiosa del mundo, según el "Ranking Interbrand 2013" en el cual se exponen las marcas con mayor valor económico a nivel mundial.
Durante 2013, el valor de la empresa japonesa subió en un 17%, elevando su valor a US$35.346 millones, logrando estar en el décimo puesto en la clasificación de marcas de todos los sectores, lista liderada por Apple.
Jesús Castro, gerente general de Grupo Purdy Motor, asevera que con este logro de la marca, Grupo Purdy Motor reafirma su posicionamiento en Costa Rica como empresa líder en el sector automotriz. “Esta posición de Toyota a nivel mundial ratifica nuestro liderazgo a nivel nacional, tanto en ventas como en servicios de valor agregado que brinda el grupo. Gracias a la calidad y seguridad, características de nuestros vehículos, nuestros clientes crecen y mantienen su fidelidad a la marca”, comenta Castro.
El "Ranking Interbrand 2013" reconoce con el segundo lugar a Mercedes-Benz, seguida por BMW en el tercer lugar. En la cuarta posición se encuentra Honda seguido por Volkswagen. En el sexto lugar se sitúa Ford seguida por Hyundai en el séptimo. En la octava posición se encuentra Audi, seguido por Porsche, mientras que Nissan se coloca como la décima marca más valiosa del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario