Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 31 de octubre de 2013

Nokia Lumia 1020 llega a Costa Rica el 22 de noviembre


Nokia Lumia 1020 Cortesía de Nokia
Fuente: Revista Summa Miércoles, 30 de Octubre de 2013 11:16 (modificado)
El Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles y 6 lentes flotantes incorpora las ventajas de una cámara profesional en un celular inteligente.

Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad local, a partir del 22 de noviembre, del Nokia Lumia 1020, un equipo que reinventa el significado de tener una cámara integrada a un teléfono inteligente. Este experto en fotografía y video llega al país para formar parte de la amplia gama de equipos que ofrece Nokia en su segmento Lumia, los cuales cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8. Su increíble diseño, la eficacia en su interfaz y la tecnología de avanzada de su cámara fotográfica, revolucionará y volverá a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil.
Según comenta la compañía Carl Zeiss: “Este innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un Smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional”.
Tanto para Nokia, como para Microsoft, es de suma importancia satisfacer las necesidades de todos sus usuarios; es por esto que prestan especial atención en marcar una diferencia tecnológica. Un ejemplo de esto es la creación de aplicaciones que se integran a la oferta innovadora de ambas empresas, que van desde las más complejas, hasta las sencillas y clásicas para entretenimiento. Por ejemplo, Tiquicia Digital es una aplicación desarrollada por ticos y para ticos que aprovecha servicios de varias instituciones públicas para obtener información como el tipo de cambio, marchamo; Face Swap es una entretenida aplicación que permite intercambiar las caras en una fotografía grupal; Nokia Smart Camera ofrece una sencilla forma de capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta con una excelente calidad, además con Toma de Acción y Enfoque en Movimiento se puede crear una imagen perfecta de alta calidad; y HERE Maps brinda opciones completas para geolocalización, navegación y tránsito; entre otras. Actualmente la tienda de Windows Phone cuenta con una combinación de aplicaciones clásicas, así como propietarias.
El nuevo Nokia Lumia 1020 aprovecha la innovación de la plataforma de Microsoft, donde el usuario tiene una experiencia integral para comunicarse, además de trabajar y editar documentos donde quiera que se encuentre, ya que cuenta con la suite de productividad de Microsoft Office ya integrada. Aunado a esto, el mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con más de 175 mil aplicaciones, a la fecha, con cientos más agregándose cada día.
Gracias al compromiso que tienen ambas compañías para estar innovando constantemente, ha sido posible el incremento en la aceptación por los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone, como lo indica el estudio de IDC “Mobile Phone Tracker”, donde los equipos con sistema operativo Windows Phone se encuentran a la cabeza entre las plataformas móviles de más rápido crecimiento en América Latina, aumentando su participación en la industria, colocándolo en la posición #2 del mercado de teléfonos inteligentes en Latinoamérica.
Lumia 1020
El Nokia Lumia 1020 combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y estabilización óptica, haciendo más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con una definición sin igual.
Este equipo representa la nueva definición de zoom en un Smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional. El sistema operativo Windows Phone 8 que lo acompaña, así como sus aplicaciones y las herramientas de fotografía disponibles, permiten editar y compartir fotos o videos con una definición inigualable.
Cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles sin distorsión, incluso en los ambientes más ruidosos. El Nokia Lumia 1020 viene integrado con Nokia Pro Camera, lo cual facilita la tarea de tomar imágenes con calidad profesional y ayuda al usuario a lograr tomas de gran definición, alentando así la creatividad y el gusto por la fotografía. Así mismo, Dual Capture captura dos imágenes simultáneamente, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición; mientras que, de manera simultánea, crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.
Con el fin de incorporar una mayor capacidad profesional y una duración adicional en su batería, Nokia anuncia el nuevo Nokia Camera Grip, el cual es un accesorio (que se vende por separado) para fotografía que complementa la oferta del Nokia Lumia 1020 para acompañar a los usuarios en cualquier momento.
“Seguimos innovando”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia. “Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su vida cotidiana pero también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su Smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.
“La aceptación de los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone en el mercado es positiva. Es de gran satisfacción poder contar con smartphones que tengan la más alta tecnología tanto en hardware como en las funcionalidades del software. Trabajamos en conjunto con Nokia para satisfacer las necesidades del usuario y, sobre todo, para que cuenten con una experiencia única al estar utilizando cualquier modelo de la familia Lumia”, comentó Ineke Geesink, Gerente de Windows para los nuevos mercados de Latinoamérica.
Finalmente podrán descargar las nuevas experiencias exclusivas para Windows Phone como Foursquare con realidad aumentada y National Geographic que lee los artículos. Además, este nuevo integrante de la familia Lumia cuenta con los valores agregados característicos de Nokia, como la navegación de HERE que ofrece servicios integrados de navegación y LiveSight para descubrir el mundo y los paisajes alrededor, entre otros beneficios adicionales a la gran propuesta que ofrecen los smartphones de Nokia.

No hay comentarios: