Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Bridgestone abre nueva unidad de negocio en Costa Rica


Fuente: Revista Summa Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 10:27
A partir de hoy, Bridgestone de Costa Rica (BSCR) inicia con las pruebas y últimos detalles para la apertura de su tienda automotriz Car Club Firestone, la cual estará abierta al público el próximo mes.

Car Club Firestone es un proyecto latinoamericano de ventas al detalle de llantas, servicios y productos automotrices como baterías, aceites, frenos, entre otros. Esta estación permitirá tener un contacto más personal con el consumidor final para conocer sus necesidades reales y de esta manera brindar una experiencia de compra extraordinaria, tanto para el vehículo como su dueño, además de un sistema de atención especial y ofertas diferenciadas.
Este nuevo modelo busca complementar la estrategia de crecimiento de los socios de negocio actuales. De esta manera, en un mediano plazo se contaría con presencia en zonas donde por diferentes razones los distribuidores no cuentan con puntos de venta. Además la interacción directa con el consumidor permitirá aumentar el conocimiento del mercado y las oportunidades y cambios en las tendencias de consumo.
Horacio Hidalgo, Gerente de Trade Marketing y Canales de Venta de Bridgestone de Costa Rica. aseguró que a nivel centroamericano se eligió Costa Rica para inaugurar un Car Club Firestone debido a que la fábrica se encuentra en el país y que desde acá se distribuye a 25 naciones más. Además, comentó que a mediano plazo “se tiene como expectativa crecer bajo el concepto de franquicia, expandirse a nivel nacional con al menos 4 estaciones y en un futuro optar por presencia a nivel regional”.
Costa Rica se suma a otros países latinoamericanos como México y Brasil, donde estas estaciones de servicio ya funcionan y han demostrado resultados importantes al permitir a la marca un contacto directo con los consumidores finales y conocer de primera mano sus necesidades y oportunidades de nuevos productos en cada mercado. Argentina y Venezuela lo harán en los próximos meses. Con esta nueva red de centros de servicio Car Club Firestone, Bridgestone ratifica su liderazgo no solo en la venta de llantas si no que su liderazgo mundial en centros de servicio automotriz.
La tienda Car Club Firestone además ha sido concebida como una iniciativa completamente responsable con el ambiente, donde se consideran aspectos como ahorro de la electricidad, el agua y la correcta disposición de los materiales de desecho como aceites, cables y llantas, estás últimas por medio de Fundellantas, la cual trata y procesa las llantas usadas correctamente sin afectar al medio ambiente.
Este centro de servicio brindará 9 empleos con su primera apertura. Contará con la atención de técnicos especializados en horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:30 pm, mientras que los sábados abrirá de 8:30 am hasta las 4:30 pm; o bien, puede solicitar su cita por medio de la línea 4100-4400. La tienda está ubicada 300 mts Oeste del Puente de la Firestone, en la autopista General Cañas, La Ribera de Belén.

No hay comentarios: