Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Centroamérica se oferta


Comercio exterior Carga y descarga de contenedores en puerto.
Fuente: La Prensa (Nicaragua) Viernes, 08 de Noviembre de 2013 10:49
La región se mercadea entre las empresas de exportación de servicios para atraer nuevas inversiones en ese sector.

Atraer a Centroamérica más inversiones de empresas de exportación de servicios. Ese es el propósito del Central American Nearshore Summit, que se realiza desde ayer hasta este viernes en Managua.

En el evento participa más de un centenar de representantes de empresas de este tipo, algunas que ya tienen presencia en la región y otras que exploran oportunidades de inversión.

En el evento participan altos cargos de reconocidas empresas internacionales del sector, tales como Bert Quintana, presidente y director ejecutivo de Sitel; Atul Vashistha, fundador y presidente de Neo Group —empresa de asesoramiento—; Dawn Evans, presidenta y directora ejecutiva de Sourcing Interest Group; DJ Edgerton, fundador y director ejecutivo de Zemoga, empresa considerada la mayor exportadora de servicios por la Revista Portafolio el año pasado, entre otros.

El Central American Nearshore Summit fue organizada por las agencias de promoción de inversiones de la región: ProNicaragua, Invest in Guatemala, Proesa de El Salvador, Fide de Honduras y Cinde de Costa Rica.

No hay comentarios: