Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Costa Rica: Desyfin amplía sus operaciones


Sucursal financiera Cortesía Desyfin
Fuente: Revista Summa Jueves, 07 de Noviembre de 2013 12:14
La financiera abre nueva agencia en Heredia, donde ofrece financiamiento y productos para pymes de la zona.

Con el objetivo de ampliar sus operaciones en la provincia de Heredia y disponer de una ubicación más estratégica y accesible para las pymes que requieren servicios financieros inmediatos y confiables, Desyfin trasladó su sucursal desde Barreal hasta San Francisco, contiguo al Walmart.
El cambio de sede responde al plan estratégico de crecimiento de la financiera, en 2013 y garantiza la continuidad en servicios tales como el financiamiento para Pymes, capital de trabajo, descuento de facturas, inversiones y leasing, entre otros.
“Heredia es una de las principales zonas productivas y económicas del país, por eso tenemos presencia en la provincia desde 2004; sin embargo queremos crecer, posicionarnos de forma aún más estratégica y ofrecer un mejor acceso a nuestros clientes. Ésta constituye una mejor ubicación, pero además representa una ampliación de nuestro negocio” comentó Mauricio Lacayo, gerente de operaciones de Desyfin.
La entidad realizó una inversión superior a los US$100.000 en un espacio de 200 metros cuadrados, en el cual laboran 14 ejecutivos.
En total, Desyfin cuenta con seis sucursales, distribuidas en Rohrmoser, Heredia, Grecia, Guápiles, Liberia y sus oficinas centrales en Sabanilla.
Portafolio de productos
Financiera Desyfin ofrece una amplia variedad de soluciones financieras y empresariales, entre las que destacan la emisión de garantías bancarias, los créditos hipotecarios y prendarios, las cartas de crédito y comercio exterior, los certificados de inversión, el leasing para la compra de maquinaria equipo o vehículos, los seguros, las transferencias internacionales y el cambio de divisas.

No hay comentarios: