Guatemala: Anuncian feria de empleo para servicio al cliente
Fuente: Siglo XXI Lunes, 11 de Noviembre de 2013 16:29
La compañía Allied Global que ofrece servicios al
cliente BPO y nearshore, anunció hoy que llevará a cabo dos ferias de
empleo donde espera concretar 800 plazas disponibles para personal
bilingüe y en español.
Allied Global precisó que realizará estas ferias el 19 de noviembre y 3 de diciembre en las instalaciones del centro comercial Pacific Center, ubicado en la calzada Aguilar Batres 32-10 zona 11, primer nivel, en horario de 8 a 17 horas.
La empresa de reclutamiento solicita a los interesados llevar el currículum vitae y copia del Documento Personal de Identificación (DPI), según indicó en un comunicado de prensa.
Para las plazas en español, los interesados deben tener un título de nivel medio, bachiller o perito en Computación; estudios universitarios en las disciplinas de Administración, Auditoría, Psicología o afines, contar con 6 meses de experiencia en servicio al cliente, conocimientos de informáticos de los sistema operativos, Windows, Linux y de Mac, así como manejo de los protocolos de redes.
Las plazas que buscan para personal que hable idioma inglés, “los interesados deben contar con un 95% de conocimiento del idioma y para las plazas de servicio al cliente deben poder mantener una conversación fluida”, indica el escrito.
Allied Global anunció que cuenta con una academia de inglés, “para aquellos que tienen un 50% de dominio del idioma”.
El servicio es un beneficio gratuito que consiste en un curso intensivo de siete horas al día, seis días por semana durante un período de dos a cuatro semanas, dependiendo del nivel de cada candidato. “La empresa estima que alrededor de 2,000 colaboradores de Allied Global han pasado por la Academia de Inglés”.
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