Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevas impresoras Brother llegan a Costa Rica


Nuevas impresoras Brother Cortesía Brother
Fuente: Revista Summa Domingo, 10 de Noviembre de 2013 10:32
Nueva serie de impresoras láser para el hogar y oficinas pequeñas brinda ”Calidad Diseñada en Japón" a los consumidores de América Latina y las pequeñas empresas, a un precio accesible.

Brother International, fabricante mundial de equipos para oficinas, presentó en Costa Rica su nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales, desarrollada para consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto profesional a un costo accesible.
El evento, Costa Rica Expo 2013, reunió a gerentes regionales de Brother, en una exhibición de productos para distribuidores, con el cual mostró las nuevas soluciones de la marca que permitirá a empresarios y propietarios de pequeñas empresas contar con un equipo rico en características, de diseño compacto y elegante, que cabe en cualquier hogar o pequeña oficina donde el espacio es limitado.
La nueva serie aumenta la línea de modelos Brother en la región mediante la adición de las nuevas impresoras láser de nivel básico a su ya amplia línea de impresoras, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiquetas P-touch.
"La nueva serie láser ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un producto láser de una empresa conocida en el mundo entero por su calidad y confiabilidad", dijo Joyce Santos, directora de Ventas para América Latina de Brother International. "La expansión de nuestra línea actual de productos de tecnología de oficina pone de manifiesto nuestro continuo compromiso con la región, ofreciendo productos de calidad para todas sus necesidades de oficina y presupuesto."
La nueva serie consta de una impresora de una sola función (HL-1112), un equipo multifuncional tres en uno (DCP-1512) y un equipo multifuncional cuatro en uno (MFC-1810) para satisfacer cualquier necesidad de documentos. Ofrecen rápida velocidad de impresión de hasta 21 ppm con resolución de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi. Además, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso. Brother International también ofrece una garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.
Además de las funciones disponibles en todas las impresoras, el DCP-1512 y el MFC-1810 también proporcionan un copiado rápido, autónomo (no necesita computadora), un escáner a color de alta resolución con superficie plana, y una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas que soporta papel de tamaño oficio. El MFC-1810 es cuatro en uno, con capacidad de fax, alimentador automático de documentos con capacidad para 10 páginas que facilita funciones de copiado, escaneo y fax.
Adicionalmente, Brother presentó sus líneas de escáneres de escritorio de alta velocidad, sus multifuncionales digitales en color, la serie de impresoras de inyección de tinta “todo en uno”, y su serie de etiquetadoras para uso personal (modelos PT-2730, PT-D200 y PT-H100) y empresarial (modelos QL-700, QL-580N).

No hay comentarios: