Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Westin Playa Conchal entre los 15 mejores hoteles de Centroamérica y Sur


Hotel Westin Playa Conchal Cortesía de Hotel Westin.
Fuente: Revista Summa Jueves, 31 de Octubre de 2013 16:31
Westin Playa Conchal obtuvo el “Reader's Choice Awards” al lograr estar en el top 15 de resorts en Centroamérica y Sur América, esto según una encuesta realizada por la reconocida revista de turismo y viajes The Condé Nast Traveler.

En la muestra participaron 28.876 personas quienes evaluaron aspectos como: habitaciones, servicio, alimentación, locación, diseño y actividades. Cada uno de estos ítems fueron calificados en una escala de 1 a 5 puntos.

El hotel Westin Playa Conchal, logró una puntuación de 82,8, destacando el buen servicio que se brinda a los huéspedes, el diseño del complejo turístico y la ubicación.

Asimismo, el hotel resultó ser el único de la marca Westin, en Centro y Sur América, galardonado por la revista y que a su vez se une anueve hoteles Westin de otras regiones del mundo que forman parte de este prestigioso top.

Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal, por segundo año consecutivo el hotel demuestra la calidad de su servicio, así como el compromiso por brindar una estadía y experiencia placentera a sus huéspedes, como sólo Westin sabe hacerlo. “Este galardón refleja la labor y visión de nuestra compañía, al ser reconocidos como uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica”.

En los dos años de operar en nuestro país, el hotel Westin ha recibido una serie de premios y reconocimientos internacionales, entre ellos:

· Top 15 Best Resorts Central & South America - Reader´s Choice Awards, otorgado por Conde Nast Traveler Magazine 2013.
· Top 25 Hotels in Central America - Travelers´Choice 2013, otorgado por Trip Advisor.
· Mexico & Central America's Leading All Inclusive Resort, World´s Travel Awards 2013.
· Best Exotic Escape & Best Golf Getaway - Member Favorite Resort 2013, otorgado por Starwood Preferred Guest (SPG).
· Top 10 Resorts Central & South America - World´s Best Hotels, otorgado por Travel + Leisure Magazine 2012.
· Mexico & Central America's Leading Family Resort, World´s Travel Awards 2012.

Estos premios se han entregado gracias a las comodidades que ofrece Westin Playa Conchal bajo su modalidad de todoincluido, único en todo el mundo. La estadía promete ser una experiencia sensorial al estilo Westin donde el huésped tiene a su disposición ocho restaurantes gourmet, 5 bares, un spa, cancha de tenis, campo de golf, amplias piscinas,teatro, discoteca, actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, entre otras.

No hay comentarios: